K keyo365 Seguir Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Nov 2012 Mensajes 594 3 Oct 2013 #1 No se que tan recomendable sea tener algo como pingomatic en nuestros sitios, pero de ser recomendable, alguien conoce alguna alternativa con contenidos en español?
No se que tan recomendable sea tener algo como pingomatic en nuestros sitios, pero de ser recomendable, alguien conoce alguna alternativa con contenidos en español?
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 4 Feb 2012 Mensajes 1.552 3 Oct 2013 #2 totalping com
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Jul 2010 Mensajes 4.592 3 Oct 2013 #3 Google webmaster tools en la opcion ver como google, dejas tu link y en 3 minutos estas indexado Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado
Google webmaster tools en la opcion ver como google, dejas tu link y en 3 minutos estas indexado Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado
0 0Cool Gamma Desde 22 Ene 2013 Mensajes 175 3 Oct 2013 #4 http://mass-ping.com es una excelente alternativa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
jocdavid Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Jun 2013 Mensajes 162 3 Oct 2013 #5 Aca hay como 10 paginas: Hacer Ping - Ganar dinero | Posicionamiento web y SEO
M magurno Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2011 Mensajes 119 3 Oct 2013 #6 hola amigos kakkonen compara hacer ping con indexar la pagina en google usando la herramienta para webmaster. Que es el ping? es realmente util? Yo usaba el totalping pero deje de usarlo. especialmente porque google cambio sus políticas y como nunca entendí que hacia el ping me preocupe. saludos
hola amigos kakkonen compara hacer ping con indexar la pagina en google usando la herramienta para webmaster. Que es el ping? es realmente util? Yo usaba el totalping pero deje de usarlo. especialmente porque google cambio sus políticas y como nunca entendí que hacia el ping me preocupe. saludos
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada Desde 16 Feb 2013 Mensajes 2.111 6 Oct 2013 #7 Yo solo tengo el de pingomatic, porque viene ya incluído en el WP.
J jorge10 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2013 Mensajes 20 31 Dic 2013 #8 YO uso Ping.com.es