Alguien de aqui usa eToro?

• Autor Autor spot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spot

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me suscribí y empece a usar el simulador e invertí en

tesla: 5,000
autodesk: 500
amazon: 200
bitcoin.: 1,000

mi perdidas y ganacias:

tesla: -356.52
autodesk: +2.86
amazon: -0,11
bitcoin: + 64.94

Cabe mencionar que soy un completo Noob, no se absolutamente nada, pero me muy parece interesante.

Alguien de aquí gana dinero real con esa plataforma?:bolsadedinero:

lo que tiene e a toro a su favo es que hay una opcion para copiarle las cartera a los mejor trades de e etoro

Precisamente mi cuñado llegó de España ayer. Justo ahora me estaba mostrando etoro para que aprenda, y en dos horas hizo mas de 500 dólares en ganancia... Joder....

Lo que me recomendó es aprender mucho, algunos meses. Leer, ver videos, leer libros. Luego usar el simulador, y una vez te sientas confiado invertir....

Precisamente mi cuñado llegó de España ayer. Justo ahora me estaba mostrando etoro para que aprenda, y en dos horas hizo mas de 500 dólares en ganancia... Joder....

Lo que me recomendó es aprender mucho, algunos meses. Leer, ver videos, leer libros. Luego usar el simulador, y una vez te sientas confiado invertir....

Así es la clave es practicar con el simulador, por ahora estoy en face de principiante. ni siquiera se como detener o para la inversión para quedarme solo con la ganancia. lol

Si hay una opcion para copear las operaciones de los mejores trading y eso tiene un punto a su favor he visto y averiguando del tema y parece muy confiable cave recalcar que hay que tener el capital para entrarle.

se que etoro es buenisimo...! yo esata usando el simulador y me iva bien... pero despues de mucho tiempo sin internet, seme cayo todo lo aprendido... tenia planes de volver... pero hay que estudiar algo para aprender... lo mejor es que puedes copiar a otras personas..! y eso te ayuda demasiado...!:bolsadedinero:😱josabiertos::nerd::lentes::caradedinero::angeles::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Si hay una opcion para copear las operaciones de los mejores trading y eso tiene un punto a su favor he visto y averiguando del tema y parece muy confiable cave recalcar que hay que tener el capital para entrarle.

puedes sacar las gannacias mensualmente? con 1000 dls es buena capital para empezar?

puedes sacar las gannacias mensualmente? con 1000 dls es buena capital para empezar?

Se puede empezar con 200 usd segun lo que conozco desde que deje de invertir, te recomiendo ver el historial de otros traders expertos en el mercado y copiarlos, tanto como si eres novato o experto.

esto es jugar con candela, además que ese broker la comisión es muy cara.

Atrás