Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Se masca la tragedia.
Es lo que tiene ser español. Cuando se está en España escupe sobre su bandera, se reniega del entorno, se desconoce su propia historia tergiversa la realidad.
Cuando uno sale y se da de bruces contra la realidad extraña y añora aquello que negaba y criticaba.
Entiendo que uno con 17 años tenga grandes proyectos y no pocos sueños, sin embargo la realidad, terca y pertinaz, pone a cada quien en su lugar.
Si verdaderamente llevas a cabo tu proyecto (cosa que no creo), tus tribulaciones españolas van a quedar en un sueño y verás y apreciarás que lo poco malo de la cultura en la que se nace y a la que uno se debe, es infinitamente mejor que las quimeras o ilusiones que un adolescente pueda soñar.
Jajajajajaja que risa, te aseguro que patriotismo me sobra.Es lo que tiene ser español. Cuando se está en España escupe sobre su bandera, se reniega del entorno, se desconoce su propia historia tergiversa la realidad.
Cuando uno sale y se da de bruces contra la realidad extraña y añora aquello que negaba y criticaba.
Entiendo que uno con 17 años tenga grandes proyectos y no pocos sueños, sin embargo la realidad, terca y pertinaz, pone a cada quien en su lugar.
Si verdaderamente llevas a cabo tu proyecto (cosa que no creo), tus tribulaciones españolas van a quedar en un sueño y verás y apreciarás que lo poco malo de la cultura en la que se nace y a la que uno se debe, es infinitamente mejor que las quimeras o ilusiones que un adolescente pueda soñar.
Te ha faltado sacar la bandera de facha que tienes en el cajón y decir: "Esto antes con Franco no pasaba". 🇪🇸 😂 🤣 🇪🇸Es lo que tiene ser español. Cuando se está en España escupe sobre su bandera, se reniega del entorno, se desconoce su propia historia tergiversa la realidad.
¿ De que hablas ? Por aparentar hablar en difícil con tanto snobismo, perdiste el contexto del tema..Es lo que tiene ser español. Cuando se está en España escupe sobre su bandera, se reniega del entorno, se desconoce su propia historia tergiversa la realidad.
Sentimiento nacional. Te amo memezuela.Yo desde Venezuela, ganando 10$ mensuales con mi profesión, viendo cómo se quejan de España🤡.
JAJAJAJAJAJA x2Sentimiento nacional. Te amo memezuela.
Tendrás que tener cuidado en los anuncios que pones, con quien te reúnes o quien se te presenta para ese "viaje" hay mucho degenerado, estafador y te pueden secuestrar, lo que sea. También te pueden robar todo el dinero, etc. Lo debieras hacer solo mejor.Por eso mismo, he estado considerando varios países y he llegado a la conclusión que lo que más ILUSIÓN me hace y más se adapta a lo que quiero es ese país.
Si voy a lo mejor no me gusta absolutamente nada y le cojo hasta asco pero si no voy no lo sé, en todos los casos es ir un año volver y luego volver a ir porque en usa es muy dificil con tema visados y siempre tengo la posibilidad de volver así que no me preocupa.
En resumen si no voy no lo sé, España me encanta como país y vivo demasiado bien, pero porque me mantienen y se que si me quedo aquí no conseguiré cosas que quiero conseguir
Porque no mejor con esa edad trabajar por sus sueños que está joven y tiene fuerza y energía para hacerlo?Para 17 años es un tanto absurdo mudarte de repente sin conocer como es EEUU
Amigo yo no me quejo de mi país y vivo demasiado bien ya que vivo mantenido totalmente pero lo que quiero conseguir aquí es muy difícil y aquí el tema laboral siendo joven es también muy difícil.Yo desde Venezuela, ganando 10$ mensuales con mi profesión, viendo cómo se quejan de España🤡.
Tienes 17 años, no sé tu situación como estudiante, pero si este año acabas 2 de bachillerato, la forma mas sencilla de entrar legalmente a estados unidos, es pidiendo el visado como estudiante y haces allí la universidad, pillas nivel nativo de inglés y además ves como son las costumbres de ellos para analizar posibles negocios más adelante.Quiero ir a la embajada y tengo pensado hablar con un abogado de ahí para aclarar todo tema de papeles