Cutuni
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy son oídos, mañana son puñaladas. Es un dicho que suelo escuchar mucho aquí en Colombia, la confianza es algo demasiado complicado de conseguir, tan importante es que con el mas mínimo error no hay vuelta atrás, nunca mas se recupera, todo es cuestión de saber decir las cosas de manera prudente, las cosas personales no se cuenta.Quería preguntarles: tienen la suerte de tener a alguien de confianza ? y que tan importante les parece esta cualidad en una persona ?
Buen fin de semana 😃
Recuerdo que en el 2012 se popularizo un juego llamado mundo Gaturro, habían personas que decían que regalaban pasaportes gratis (que era lo vip por así decirlo) lo único que había que hacer era dar tu contraseña de usuario, y si, la di XD me robaron mis cosas y en ese momento todo cambio dentro de lotso.Sí, yo confío en todos, por eso me estafan tanto
Jajajajajaj. Ese escalofrío y la bajada de presión cuando se te cerró la sesión y la contraseña no funcionaba, me pasaron cosas similaresRecuerdo que en el 2012 se popularizo un juego llamado mundo Gaturro, habían personas que decían que regalan pasaportes gratis (que era lo el pase vip por asi decirlo) lo único que había que hacer era dar tu contraseña de usuario, y si, la di XD me robaron mis cosas y en ese momento todo cambio dentro de lotso.
11 años después aun conservo la cuenta, aunque ya han cerrado la mayoría de servidores, mi mayor arrepentimiento fue invertir dinero y tiempo en ese juego, debí hacerlo en el btc o en YouTube, quizá hubiera triunfado.Jajajajajaj. Ese escalofrío y la bajada de presión cuando se te cerró la sesión y la contraseña no funcionaba, me pasaron cosas similares
Bueno, creo que todos los que no compramos BTC en su momento nos arrepentimos hoy en día de gastar en juegos. En su momento lo debes haber disfrutado igualmente, miralo desde ese lado. Todavía hay tiempo de triunfar jajajaj. Igualmente de chico era más fácil, al menos para mi, el hecho de estudiar, probar, practicar y todo con más entusiasmo. No sé si son las redes sociales y el mundo de lo instantáneo que nos arruinó a muchos la perseverancia y la paciencia como para estudiar :'v11 años después aun conservo la cuenta, aunque ya han cerrado la mayoría de servidores, mi mayor arrepentimiento fue invertir dinero y tiempo en ese juego, debí hacerlo en el btc o en YouTube, quizá hubiera triunfado.
Pues es difícil encontrar alguien de verdadera confianza. Te refieres en algo relacionado a los negocios o en general a relaciones sentimentales o familiares?Quería preguntarles: tienen la suerte de tener a alguien de confianza ? y que tan importante les parece esta cualidad en una persona ?
Buen fin de semana 😃
Para mi, hay muchas personas de confianza. Sin embargo, hay que estar conscientes que en algún momento se puede fallar. Dependiendo del grado del error cometido se puede perder toda la confianza o gran parte de ella. Pero si se rectifica el error... ¡No pasa nada! La confianza es uno de los mejores valores con el que puede contar una persona. Sin ella, la persona queda degradada a un nivel bastante bajoQuería preguntarles: tienen la suerte de tener a alguien de confianza ? y que tan importante les parece esta cualidad en una persona ?
Buen fin de semana 😃
Pues me refiero a ser una persona de confianza en general.Pues es difícil encontrar alguien de verdadera confianza. Te refieres en algo relacionado a los negocios o en general a relaciones sentimentales o familiares?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?