K
kevvo
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
sacarse una cuenta banesco en venezuela es como casi imposible si no pagas
te deseo suerte amigo, te lo digo yo por experiencia que en años no he podido sacarme una. todo es una corrupción
Estas llenando la planilla para abrir cuenta jurídica o cuenta persona natural??
Escribe al privado y te paso los link del banco para la solicitud de una cuenta
Tienes que mandar a hacer una certificación de ingresos con un contador , y describir en un documento redactado por ti tu actividad comercial como autónomo, puedes describir que eres comerciante al por menor o que realizas servicios comerciales de forma independiente por internetpues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
es una firma personal? si es una firma personal es igual que una empresa, y puedes abrirte una cuenta de empresa con tu firma personal amigo.pues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
Tomando tu RIF personal no sirve?pues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
te recomiendo que intente con mercantil, y pidas citas en agencias mas centrales de tu ciudad y si no consigues pues pide en otro estado mas cek yo pude aperturar con mercantil costo varias idas por que son muy exigentes con los documentos que te piden asi que lleva todo
es una firma personal? si es una firma personal es igual que una empresa, y puedes abrirte una cuenta de empresa con tu firma personal amigo.
Ajuro tienen que ser esos bancos? La verdad es que hay más opciones y creo que no sería tan tedioso, pero aunque es cierto que la mayoría usa ese banco pues ahora está el pago móvil.
Tienes que mandar a hacer una certificación de ingresos con un contador , y describir en un documento redactado por ti tu actividad comercial como autónomo, puedes describir que eres comerciante al por menor o que realizas servicios comerciales de forma independiente por internet
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?