Alguien de venezuela sabe cómo abrir una cuenta en banesco y mercantil?

Kevvo Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien de venezuela sabe cómo abrir una cuenta en banesco y mercantil

Fui a la oficina de banesco y me dijeron que tenia que llenar la planilla por internet y pedir la cita, pero llega un paso que piden una empresa y yo soy independiente asi que no se y en mercantil no me deja pedir cita, dice que no hay oficinas disponible en mi estado y fui tambien al banco y me dijeron que si estan abriendo cuentas..
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.699
sacarse una cuenta banesco en venezuela es como casi imposible si no pagas
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sacarse una cuenta banesco en venezuela es como casi imposible si no pagas

pues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.699
te deseo suerte amigo, te lo digo yo por experiencia que en años no he podido sacarme una. todo es una corrupción
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

MundoVideo2030

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2016
Mensajes
451
Escribe al privado y te paso los link del banco para la solicitud de una cuenta
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Estas llenando la planilla para abrir cuenta jurídica o cuenta persona natural??
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribe al privado y te paso los link del banco para la solicitud de una cuenta

ya se cual es el link, solo que cuando llega un paso de poner una empresa no se que colocar, ya que como te digo tengo un papel que dice que soy un trabajador indepediente.
 

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
318
pues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
Tienes que mandar a hacer una certificación de ingresos con un contador , y describir en un documento redactado por ti tu actividad comercial como autónomo, puedes describir que eres comerciante al por menor o que realizas servicios comerciales de forma independiente por internet
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Ajuro tienen que ser esos bancos? La verdad es que hay más opciones y creo que no sería tan tedioso, pero aunque es cierto que la mayoría usa ese banco pues ahora está el pago móvil.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
es una firma personal? si es una firma personal es igual que una empresa, y puedes abrirte una cuenta de empresa con tu firma personal amigo.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
pues yo fui y hable con una promotora y me explico como era y no tengo que pagar, La cosa es que pedir la cita pide una empresa y yo tengo un documento que detalla que soy un trabajador independiente .
Tomando tu RIF personal no sirve?
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
No se donde vivas, pero Bancamiga no pone mucho rollo para registrarse, tiene PagoMóvil y los retiros de efectivo son decentes. El servicio tampoco está nada mal.
 

NelsonSelassie

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1
te recomiendo que intente con mercantil, y pidas citas en agencias mas centrales de tu ciudad y si no consigues pues pide en otro estado mas cek yo pude aperturar con mercantil costo varias idas por que son muy exigentes con los documentos que te piden asi que lleva todo
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Te recomiendo BANCARIBE con los OJOS Cerrados, las transferencias de otros bancos llegan a las 8:30 am a mas tardar a las 9:30am, tiene limites altos en cuanto a transferencia, el pago movil tiene aplicacion y por mensaje, muy conveniente cuando se va la luz y no hay datos, aparte el limite es de 20.000.000 que no son 3 lochas, apartes puedes recargar MOVISTAR, MOVILNET, DIGITEL sin recargo a cualquier hora, sin duda es lo mejor que hay a mi parecer
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo que intente con mercantil, y pidas citas en agencias mas centrales de tu ciudad y si no consigues pues pide en otro estado mas cek yo pude aperturar con mercantil costo varias idas por que son muy exigentes con los documentos que te piden asi que lleva todo

intente con este pidiendo una cita y me dice que no hay oficinas disponible , tambien me acerque a las puertas de ellos y me dijeron que si estan abriendo cuentas pero hay que pedir la cita online , cosa que en la pagina dice no disponible
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es una firma personal? si es una firma personal es igual que una empresa, y puedes abrirte una cuenta de empresa con tu firma personal amigo.

Siguiendo estos pasos lo hice antes, como el documento me lo hizo una contadora privada tuve que pagarle , me hizo un documento que redacta los fondos y que soy un trabajador independiente, no tenia RIF , me lo saque hace unas 3 semanas atras y llene toda la planilla diciendo que soy un informatico y trabajo en paginas web , las opciones que me daba en banesco y dejando las constancia y el nombre de la empresa que me invente porque no le trabajo a ninguna empresa, Soy independiente esperemos aver que me dice el banco el LUNES
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ajuro tienen que ser esos bancos? La verdad es que hay más opciones y creo que no sería tan tedioso, pero aunque es cierto que la mayoría usa ese banco pues ahora está el pago móvil.

lo que pasa es que hay bancos que estan jodiendo mucho y lo que es mercantil o banesco no tienen tanto problemas como los otros, aparte si son dificiles de abrir cuenta y hay que pagar, pero veamos que pasa si me la abren o ponen peros..
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que mandar a hacer una certificación de ingresos con un contador , y describir en un documento redactado por ti tu actividad comercial como autónomo, puedes describir que eres comerciante al por menor o que realizas servicios comerciales de forma independiente por internet

ya la tengo , una contadora me lo hizo xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba