Alguien está ganando dinero con Opciones Binarias?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Hola gente, hace un rato estaba navegando como de costumbre y me topé con un video que hablaba de opciones binarias, brokers, etc. Según entendí se puede ganar dinero rápidamente con esto, alguien sabe como funciona? Alguien a probado el sistema? Espero sus comentarios, saludos! :encouragement:

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
yo lo probe y lo perdi todo amigo use empireoption obtuve 49 por ciento acertadas el 51 por ciento perdidas pues la verdad fue culpa mia jajaja pork cuando inertia por ejmplo 10 usd en 1 minuto y ganaba 7 usd me emocionaba y en la otra metia 30 50 hasta en una meti 100 usd y me dolio porke los perdi man yo deposite 200 usd y los perdi pero si no te afanas como yo te ira bien amigo

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo gano, hay que tener practica y seguir a un gran guru.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obvio de forma estable no, a veces se pierde a veces se gana, pero la mayoría haciendo la cosas bien ganamos. Todo lo que necesitas es aprender a invertir con calma y saber cuando vender. Todo los días le dedico tiempo a esto... :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No será mejor apostar en las carreras de caballos?

lancelot22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
hay tener cuidado y leer muy bn la letra pequeña, la mayoría de los agentes de opciones binarias te ponen muchos problemas para sacar tu dinero ganado. En el mundo de las inversiones hay que estudiar demasiado y tener sangre fría para controlar las emociones, este mundo es difícil y estresante. Antes de invertir hay que aprender, investigar, comparar y sobretodo no dejarse llevar por las emociones. La publicidad de las opciones binarias es impresionante, te muestran el camino para conseguir dinero de manera rápida, pero la realidad es otra. Para que ganen unos, otros tienen que perder, y los que pierden siempre son los que no tienen idea donde se han metido.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo invierto en FOREX, Opciones y Futuros, Acciones.. Desde hace poco más de 3 años!
A estas alturas me va bien sí, es un modelo de "negocio" que se lo recomiendo a quienes tengan tiempo para estudiar y dinero para invertir..
Es duro eso sí.. el primer año no se hace más que perder dinero =S pero si se lee muchísimo, tienes amigos del círculo y paciencia da muy buenos frutos :)

Las opciones binarias no es más que un invento moderno! No deja de ser una apuesta de Rojo O Negro..
Pero bueno, todo está en conocer el mercado, interpretar las noticias, y conocerte a ti mismo para saber que clase de trader eres y en que eres bueno..

Aunque no quieras especular con esto, el solo hecho de "invertir" ya es demasiado!
Estamos hablando de que yo por lo menos hago 10% mensuales de rentabilidad sobre el capital y eso sin especular, especulando se podría hacer hasta 5% diario :)

Saludos.