Macario
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, tengo varios VPS montados en OVH desde hace ya casi un año, pero en los últimos días, en especial el primero de este mes cuando se supone que se cobra automáticamente el pago de los servicios, ocurrió un problema pues mi tarjeta que tenia asociada la había cancelado para actualizarla en mi banco y olvide actualizarla en OVH, así que dije, no hay problema, intente hacer el pago con mi nueva tarjeta y oh sorpresa!! me dice que compruebe que mi tarjeta tenga la certificación por Visa, me pongo en contacto con mi banco, me dicen con no hay ningún problema con la tarjeta y me sigue dando el mismo error OVH, posteriormente agrego mi cuenta de Paypal pero al agregar el monto de la factura con paypal, no me muestra cuanto me cobrara en paypal, por lo que simplemente paypal queda como si lo hubiese agregado como método de pago principal sin cobrarme ni un dolar. Recordé que ya tenia asociada otra tarjeta a OVH totalmente funciona y con la cual ya había echo pagos posteriores y al intentar agregar el monto de la factura, me manda el mismo error que con la otra tarjeta, lo que no entiendo es por que me muestra ese error si con esa ya había echo pagos.
Me puse en contacto con soporte, pero es bien conocido que tardan años en contestar y con esto del coronavirus no me imagino cuanto tardaran mas, asi que mi duda es, ustedes han tenido problemas con OVH al hacer sus pagos? ya se en este mes o en algún otro.
De antemano, gracias.
Me puse en contacto con soporte, pero es bien conocido que tardan años en contestar y con esto del coronavirus no me imagino cuanto tardaran mas, asi que mi duda es, ustedes han tenido problemas con OVH al hacer sus pagos? ya se en este mes o en algún otro.
De antemano, gracias.