Alguien esta teniendo problemas al pagar en OVH?

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macario

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, tengo varios VPS montados en OVH desde hace ya casi un año, pero en los últimos días, en especial el primero de este mes cuando se supone que se cobra automáticamente el pago de los servicios, ocurrió un problema pues mi tarjeta que tenia asociada la había cancelado para actualizarla en mi banco y olvide actualizarla en OVH, así que dije, no hay problema, intente hacer el pago con mi nueva tarjeta y oh sorpresa!! me dice que compruebe que mi tarjeta tenga la certificación por Visa, me pongo en contacto con mi banco, me dicen con no hay ningún problema con la tarjeta y me sigue dando el mismo error OVH, posteriormente agrego mi cuenta de Paypal pero al agregar el monto de la factura con paypal, no me muestra cuanto me cobrara en paypal, por lo que simplemente paypal queda como si lo hubiese agregado como método de pago principal sin cobrarme ni un dolar. Recordé que ya tenia asociada otra tarjeta a OVH totalmente funciona y con la cual ya había echo pagos posteriores y al intentar agregar el monto de la factura, me manda el mismo error que con la otra tarjeta, lo que no entiendo es por que me muestra ese error si con esa ya había echo pagos.

Me puse en contacto con soporte, pero es bien conocido que tardan años en contestar y con esto del coronavirus no me imagino cuanto tardaran mas, asi que mi duda es, ustedes han tenido problemas con OVH al hacer sus pagos? ya se en este mes o en algún otro.

De antemano, gracias.

Asocia las dos tarjetas a Paypal, verifica que queden correctamente agregadas, luego ve a OVH y en facturas le das abonar el importe pendiente y escoges pagar por paypal y listo debe funciinar, verifica estes dentro del tiempo de gracia de OVH si no pagas en ese tiempo te suspenden en servicio

Hace un momento le compre a un cliente tres servidores y también se renovó de forma automática un par de VPS el día de ayer.

Manda una solicitud de ayuda o llámalos directamente para asistencia en esos asuntos a partir del lunes 😉

Si los llamas te solucionan los temas de facturación en cuestión de minutos u horas.

He intentado de nuevo con Paypal y me aparece que el pago fue validado, pero después me llego un mensaje de paypal que hay problemas con el pago 😢😢
No se si se debe a que cancele hace unos días uno de mis VPS y creo que en la factura aun me lo están cobrando.

Hace un momento le compre a un cliente tres servidores y también se renovó de forma automática un par de VPS el día de ayer.

Manda una solicitud de ayuda o llámalos directamente para asistencia en esos asuntos a partir del lunes 😉

Si los llamas te solucionan los temas de facturación en cuestión de minutos u horas.
Sabe como se marca a su numero?, intento marcarles pero me dice que dicho numero no existe o que lo marque incorrectamente, sabe cual es su lada y si tienen soporte en español?

He intentado de nuevo con Paypal y me aparece que el pago fue validado, pero después me llego un mensaje de paypal que hay problemas con el pago 😢😢
No se si se debe a que cancele hace unos días uno de mis VPS y creo que en la factura aun me lo están cobrando.

Sabe como se marca a su numero?, intento marcarles pero me dice que dicho numero no existe o que lo marque incorrectamente, sabe cual es su lada y si tienen soporte en español?
Pon las suscripciones en renovación manual, luego ve a la suscripcion que tienes pendiente de pago y modifica el ciclo y haces el pago individual, de esa forma podras pagar

Pon las suscripciones en renovación manual, luego ve a la suscripcion que tienes pendiente de pago y modifica el ciclo y haces el pago individual, de esa forma podras pagar
Hola, gracias por tu respuesta, sabes como ponerlo en manual? estoy buscando por todos lados, pero solo me aparece abonar factura en cada uno de mis VPS, pero si lo selecciono, simplemente me manda a todas las facturas y nada mas.

Hola, gracias por tu respuesta, sabes como ponerlo en manual? estoy buscando por todos lados, pero solo me aparece abonar factura en cada uno de mis VPS, pero si lo selecciono, simplemente me manda a todas las facturas y nada mas.
Dale clic al icono de tu perfil, selecciona en el menu productos y servicios, en la parte derecha de cada servicio veras un boton con 3 puntos, ahi escoge la opcion de gestionar, en esa opcion cambia el ciclo y le das pagar

Screenshot_20200404-191116_Chrome.webp

No me aparece dicha opción 😔
1586046007310.webp

Al dar clic en abonar la factura para cualquiera de mis servicios, simplemente me manda a la sección de facturas donde esta mi factura general y no por separado.

En ese caso trata de comunicarte con ovh lo antes posible, +1-855-684-5463

Atrás