Alguien está teniendo problemas con la monetizacion de vídeos (icono amarillo)?

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dar da resultado pero no como tu quieres que sea, mira para hacer algo así hay que tener en cuenta el principio de pareto.
que básicamente te dice que del 80% de tus vídeos solo un 20% tendrán éxito, esto lo podemos traducir a cualquier cosa, en tu armario solo usas el 20% de la ropa, de todas tus amistades usas el 80% del tiempo en solo un 20% de tus amigos y así podría seguir infinitamente.
lo que te quiero decir es que usas mucho tiempo y solo el 20% de tus vídeos se monetizarán sustancialmente (estoy seguro que tus estadisticas dicen que los que mas monetizan son los primeros vídeos y algún que otro que ha tenido repercusión)
se de lo que hablo porque llevo años haciendo lo mismo y me ha tocado cambiar la estrategia.

para mi resultado significa $$$. para es mi es rentable. Antes tardaba 12 horas en hacer 30 videos, ahora en ese mismo tiempo puedo hacer 1000 vídeos. Podría hacer una guía y venderla aquí en el foro pero la verdad no me interesa vender guías. Aclaro que también tengo hardware especializado para render...

Dale suave al Bot, mejor usa un metodo natural youtube tarde o temprano se da cuenta

yo también tengo hardware y software especializado y puedo decirte que ni de lejos se pueden hacer 1000 videos en 12 horas (supongo que querías decir 100 que si se puede).
de todas formas he pegado una vuelta por youtube para asegurarme de que no estan copiando mis videos (por si acaso) así que doy por hecho que son tuyos..... aunque parece ser que los tienes ocultos porque no hay ni rastro de ellos.

yo también tengo hardware y software especializado y puedo decirte que ni de lejos se pueden hacer 1000 videos en 12 horas (supongo que querías decir 100 que si se puede).
de todas formas he pegado una vuelta por youtube para asegurarme de que no estan copiando mis videos (por si acaso) así que doy por hecho que son tuyos..... aunque parece ser que los tienes ocultos porque no hay ni rastro de ellos.

creo que estas algo paranoico. Primero no le estoy copiando contenido a nadie. segundo leíste bien son 1000 vídeos en 12 horas, tengo 5 ordenadores en red que se reparten todo el trabajo. saludos

no me refiero a cuantos ordenadores puedes tener en una granja de render sino el tiempo que necesita una sola persona para ello, y ya te digo yo que a menos que tengas 15 brazos eso es imposible.... otra cosa es que haya mas gente trabajando en ello, pero una sola persona por muchos ordenadores que tenga no puede abarcar todo el contenido.
si sacamos cuentas de 1000 videos ( a video por minuto son 16 horas y 67 minutos) y estamos hablando de a video por minuto.en caso de poder hacerlo son 1000 videos diarios por 300 dias al año (quitamos 65 por fiestas y vacaciones) son trescientos mil videos al año.
....sin comentarios.

no me refiero a cuantos ordenadores puedes tener en una granja de render sino el tiempo que necesita una sola persona para ello, y ya te digo yo que a menos que tengas 15 brazos eso es imposible.... otra cosa es que haya mas gente trabajando en ello, pero una sola persona por muchos ordenadores que tenga no puede abarcar todo el contenido.
si sacamos cuentas de 1000 videos ( a video por minuto son 16 horas y 67 minutos) y estamos hablando de a video por minuto.en caso de poder hacerlo son 1000 videos diarios por 300 dias al año (quitamos 65 por fiestas y vacaciones) son trescientos mil videos al año.
....sin comentarios.

eso es justamente lo que me tomo 5 meses resolver mediante programación...ademas tengo un cuello de botella porque youtube solo me deja subir 99 por dia por canal...saludos.

mediante programación? :-D
eso es como decir que las pirámides se hicieron con ladrillos.
soy demasiado viejo para que me vengas con esas, se como funciona todo el sistema de diseño, produccción y post producción el tiempo que se requiere para cada estado y ya te digo que está todo inventado.
programación :-D

mediante programación? :-D
eso es como decir que las pirámides se hicieron con ladrillos.
soy demasiado viejo para que me vengas con esas, se como funciona todo el sistema de diseño, produccción y post producción el tiempo que se requiere para cada estado y ya te digo que está todo inventado.
programación :-D

yo no intento convencer a nadie de como hago mi trabajo. me da igual porque este hilo no lo abrí para eso.

pues asunto zanjado.

Señores por favor.. seamos serios..El mundo del Youtuber es muy amplio y tiene muchos secretos, y cada maestrillo tiene su librillo, me alegro por aquellos que sean capaz mediante el método que sea (no voy a entrar en si es legal,moral,etc..) de subir 10,100,1000,o un millón de vídeos al día ,a la semana o al mes.. es libre de hacerlo, mi opinión.. prefiero hacer uno cada 2,3 días bien hecho que uno diario mal hecho.
Saludos amigos!!

¿1000 videos al día? ¿Subir 99 videos diarios? ¿Qué tipo de contenido? ¿Youtube no se da cuenta? Realmente me dio mucha curiosidad.

el límite de subida de youtube es muy relativo, algunas veces puedes subir 140 y no te dicen nada y otras al llegar a 99 te dice que has subido demasiados y debes de esperar (unas cuantas horas) para subir mas..... pero en una proporción muy baja.
te vas a quedar con la curiosidad a menos que sepas de diseño gráfico.

Saben de alguien que venda canal de youtube?

Atrás