Hopeless
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dar da resultado pero no como tu quieres que sea, mira para hacer algo así hay que tener en cuenta el principio de pareto.
que básicamente te dice que del 80% de tus vídeos solo un 20% tendrán éxito, esto lo podemos traducir a cualquier cosa, en tu armario solo usas el 20% de la ropa, de todas tus amistades usas el 80% del tiempo en solo un 20% de tus amigos y así podría seguir infinitamente.
lo que te quiero decir es que usas mucho tiempo y solo el 20% de tus vídeos se monetizarán sustancialmente (estoy seguro que tus estadisticas dicen que los que mas monetizan son los primeros vídeos y algún que otro que ha tenido repercusión)
se de lo que hablo porque llevo años haciendo lo mismo y me ha tocado cambiar la estrategia.
para mi resultado significa $$$. para es mi es rentable. Antes tardaba 12 horas en hacer 30 videos, ahora en ese mismo tiempo puedo hacer 1000 vídeos. Podría hacer una guía y venderla aquí en el foro pero la verdad no me interesa vender guías. Aclaro que también tengo hardware especializado para render...