JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Es mejor que vallas con medicos con personas expertas.Me refiero, siendo la mujer que se lo practica, o siendo la pareja de esta ultima. Se que hay dos opciones, que es con pastilla y la otra es con una succión. Y pues no sé cual sera mas traumática e invasiva, o con peores dolores.
Que dicen o saben estimados betas? :/
Bueno me referia mas a una vivencia personal que queria conocerEs mejor que vallas con medicos con personas expertas.
Se deprimió, se enfermo de pancreatitis , le bajaron las defensas no dejaba de llorar... daba mucha pena verlo.
Me refiero, siendo la mujer que se lo practica, o siendo la pareja de esta ultima. Se que hay dos opciones, que es con pastilla y la otra es con una succión. Y pues no sé cual sera mas traumática e invasiva, o con peores dolores.
Que dicen o saben estimados betas? :/
Sabes yo opinaba igual que tu ... que los que "hombres" que lloran son unos afeminados o solo las mujeres y/o gordas se deprimen y lloran de todo pero después de verlo tan tan mal, tan deprimido como que ya me hizo abrir la mente y desde ese entonces ya no soy tan cerrado en ese aspecto.Seguro era hombre? xD
Lo mejor es un foro de chicas, eso si, no pierdas ni un minuto!
Sabes yo opinaba igual que tu ... que los que "hombres" que lloran son unos afeminados o solo las mujeres y/o gordas se deprimen y lloran de todo pero después de verlo tan tan mal, tan deprimido como que ya me hizo abrir la mente y desde ese entonces ya no soy tan cerrado en ese aspecto.
Tienes hijos? 🤔Llorar si, es normal. Todos lloramos sin importar el sexo, atractivo fisico o situacion economica/social.
Pero hacer un drama de tal magnitud, eso no es de hombres, no por lo menos algo mentalmente estable y con hormonas reguladas .... Hasta en mujeres "es poco común" encontrar ese tipo de dramas en dichas situaciones de abortos.
por aqui esa vaina es normal , entre chicas de 15 - 25 años.Sabes yo opinaba igual que tu ... que los que "hombres" que lloran son unos afeminados o solo las mujeres y/o gordas se deprimen y lloran de todo pero después de verlo tan tan mal, tan deprimido como que ya me hizo abrir la mente y desde ese entonces ya no soy tan cerrado en ese aspecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?