¿Alguien ha invertido en la bolsa?

• Autor Autor jcarlos17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlos17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente suelo abrir cuentas a plazo fijo para guardar allí todos mis ahorros.

Aunque últimamente me he encontrado con publicidad sobre trading, y me parece interesante, pero no sé si de verdad valga la pena dedicarle tiempo a ello.

Según estuve viendo, se requiere practicar mucho, probablemente durante 1 o 2 años, para empezar a ver beneficios; aunque siempre será una actividad riesgosa.

Entonces, ¿alguien tiene experiencia en ello o conocidos que les va bien? Todo lo que puedan contar es bienvenido.

Yo hace unos años estaba en el dentista, y en la sala de espera me puse a hablar con un hombre.. no se como lleguemos a este tema, pero lleguemos, me estuvo comentando que ganaba muchísimo dinero invirtiendo en bolsa, invirtiendo en inmuebles o algo de el estilo. Desde ese entonces siempre he tenido curiosidad por ese tema, me puse a mirar info y demás y vi que hay que tener conocimientos en muchos aspectos, no me rentaba seguir por ese camino, ya que requería demasiado tiempo y esfuerzo. Cabe decir que ese hombre me contó eso cuando yo tenia 16 años, no se porque me lo dijo.

Yo, lo hice, lo hago y creo que lo seguiré haciendo a través de Sura Fondos de Inversión

Es un fondo de inversión que participa en la bolsa bursátil de Montevideo

Generalmente tus ahorros van a parar a energía eólica, construcción de viviendas, todo lo que tenga que ver con inversiones del tipo público-privadas

Se puede poner hasta 3 usd mínimo a través de un local de cobranzas

El dinero tu no lo puedes manejar online o decir, quiero tanto acá o allá, eso lo maneja un broker, tiene una rentabilidad entre 7 y 13% anual

no tienes que estar 2 años estudiando amigo solo es estudiar y practicar en cuentas demo

1 -> aprender sobre el mercado que quieras operar
2 -> hacerte de un buen habito
3 -> plan de trading
4 -> practicar practicar y practicar

Lo intenté, pero no resultó bien, te contaré mi experiencia. Caí en la trampa no lo negaré.
Un simulador que te ofrece copiar las jugadas en el trading de profesionales reales, aquellos que no imaginarías que podrías igualar, sonaba bien, suena bien y lo fue hasta cierto punto. Pero después de la actualización de la web de tradertwit todo se ha vuelto extraño y me siento estafado. José Cases creó la web con el fin de ayudar o eso se suponía, pero hasta hace poco los mercados en la web eran menos, ya no se copian estrategias como antes y lo único que se generan son grandes perdidas por absolutamente errores de programa. Esos errores me ocurrieron muy seguidamente, me generaron deudas, pérdidas que no podrían imaginar y el centro de ayuda y comunicaciones de la web no me dio solución y sinceramente ya no quiero confiar en ese tipo de webs de este tipo.

Ahora trabajo por internet si, pero en traducciones al francés que es mi segundo idioma. Haciendo traducciones de francés-español en la web y me va muy bien, casi siempre tengo trabajo y cuando no, regresó a mi empleo de programador web. Pero ya no confío en webs de trading por lo que me ocurrió con esta de tradertwit, supongo que no todas las webs son malas o que no todos los medios de operar en la bolsa o tradear o forex o plazos fijos, todo eso, no creo que sea malo pero si hay alguno que dejan mucho que desear

Todo él que empieza debería empezar con fondos indexados.

Atrás