Alguien ha usado Kuspit para invertir en la Bolsa?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como están, recientemente he querido diversificar mis inversiones y me gustaria invertir en la Bolsa Méxicana de Valores a través de un Broker Online, he leído sobre Kuspit y un amigo lo utiliza, pero me gustaria tener más referencias sobre las experiencias que han tenido, se que es una de las casas de bolsa que tiene comiciones más altas pero tambien es la que tiene una suma minima de ingreso para apertura de la cuenta.

¿Alguna experiencia?

Hola [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION], te recomiendo abrir una cuenta, puedes abrirla sin ningún compromiso, y te darán $1,000,000 de pesos para tu portafolio de prueba.

Kuspit te permite invertir en acciones, fondos de inversión, deuda y FIBRAS, te cobra una comisión anual de 0.9% sobre tu ganancia, y 0.40% por abrir cada operación.

No he utilizado la versión de Android o iOS, pero la plataforma web me gusta, aunque tiene muchas áreas de oportunidad.

Otra buena opción pudiera ser GBM, pero que yo sepa no puedes invertir en FIBRAS y te piden un monto mínimo de apertura de $100,000 pesos.

Saludos! :encouragement:

Atrás