¿Alguien ha posicionado un dominio blogspot.com?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Pues eso, me gustaría saber si es posible posicionar un blog sin dominio propio, osea blogspot. Yo no sé nada de SEO :S y pues quería ver si aplicando una buena búsqueda de palabras clave y prácticamente haciendo lo mismo que se hace al desarrollar un micronicho, posicionar un blog tiene posibilidad o es mejor olvidarse de la idea. u_u

Tengo mi blog de .blogspot.com en primera página para resultados en España, resultado de un mes de hacer el SEO indicado, me puse a probar y me ha ido mejor que con WP, todo es cuestión de conceptos! Sí es posible!

No, pero valla que hay mucho incluso en el primero sitio :/

He visto varios sitios web que están en los primeros puestos de Google siendo blogspot.com. Debes crear contenido de buena calidad principalmente 🙂

Si se puede, pero nada como tener un dominio propio y que sea fácil de recordar para los visitantes.

Tengo mi blog de .blogspot.com en primera página para resultados en España, resultado de un mes de hacer el SEO indicado, me puse a probar y me ha ido mejor que con WP, todo es cuestión de conceptos! Sí es posible!

¿De qué es tu blog si se puede saber? ¿Acaso es un micronicho? 🙄 ¿Te molestaría compartir los pasos que seguiste para posicionarlo? Me gustaría crear un blog y aplicar el SEO.

Hasta el momento no. Pero conozco uno que es blogspot que esta en primera posicion, cabe aclarar que llevar 8 años en linea.

mi primer blog estubo posicionado con blospot y tenia alrededor de 40 000 visitas al dia...cuando compre el dominio me banearon y todo se perdio, pero es mas facil posicionar creo yo que con un dominio, ya que es producto de google

¿De qué es tu blog si se puede saber? ¿Acaso es un micronicho? 🙄 ¿Te molestaría compartir los pasos que seguiste para posicionarlo? Me gustaría crear un blog y aplicar el SEO.

Mira no lo exploto bien por falta de tiempo, pero si quiero lo hago, antes que nada el On Page, nada más importante que eso, organizar bien los artñiculos y todo el On Page debe estar al 100% después de eso, artículos de 500 palabras o más y de claidad y a darle pormoción con todo a los artículos como nichos 😉

En sí nunca me gustó tener un dominio de blogger, hasta ahora no sé ni como escribirlo... siempre trabajé con dominios propios por que nunca me gustaron los subdominios... pero en cuanto a la posición creo que depende bastante de como lo trabajes, la constancia y tu perseverancia te llevarán al éxito!!

saludos!

apenas voy comenzando con mi sitio .com pero mi mentor en esto de los blogs posee un blog .blogspot con mas de 5mil visitas y esta en la primera pagina de su tematica asi que calculo que se pueden posicionar sin problema

mi primer blog posicionado fue un blogspot, hace tiempo, asi que si, si se puede posicionar

Varias respuestas son alentadoras. Los artículos para mí no son problema, pero batallo con el SEO, ójala pueda aprender lo suficiente. Muchas gracias por sus respuestas, si alguien más quiere opinar, adelante. 😛irate:

Yo tuve blogspot pero sólo con el fin de prueba porque a la hora de ponerse serios siempre prefiero una web propia aunque no lo trabaje en un tiempazo pero prefiero que ya se empiece a hacer un lugarcito en el corazón de google aunque sea con un sólo post!!!

Hola Eveday.

Los dominios blogspot son tan posicionables como cualquier otro dominio. Lo realmente importante es el estudio de las palabras clave, la competencia de las mismas y el contenido del blog (con un importante nivel de actualización).
Con una pequeña campaña SEO utilizando algunas
tecnicas de posicionamiento seo que puedes aprender en nuestro blog. Conseguirás en poco tiempo posicionar tu blog en la primera pagina de resultados de búsquedas en Google.

Un cordial saludo.

Última edición por un moderador:
La respuesta es sí, puedes posicionar un .blogspot.com igual que un dominio propio, exactamente con las mismas técnicas SEO.

Siempre es bueno gastarse 10 Dolaritos en un dominio, hay gente que he visto no le gustan los blogspot y se van al segundo resultado...

Pero en cuanto a posicionar es el mejor subdominio por la autoridad de Blogger.com me imagino.

Pues me alegra saber que un .blogspot puede posicionarse, supongo que es cuestión de que no haya páginas muy competidas y ponerle mucho empeño al SEO, quiero pensar que en un nicho muy poco explotado se puede lograr.

Gracias a todos por responder, voy a checar la página que me dieron más arriba. 🙂

Mi primer blog que todavía lo tengo era un blogspot de juegos, una temática muy difícil, nunca lo he conseguido posicionar con la key juegos ni ninguna de esas, pero sin embargo si con los nombres de los juegos que publico. Cabe aclarar que le compre una extension para que fuera mas profesional. La web es Enlace eliminado aunque ya lo tengo abandonado prácticamente.

Sí que puedes, la pega es que la dirección es muy larga y no todo el mundo la recordará si quiere volver.

Atrás