¿Alguien ha posicionado un dominio blogspot.com?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi blog de programación estaba en la 2da posición cuando buscabas C# Blog, sin embargo lo actualizo muy poco y no hago casi nada de Backlinks así que he caído a la 2da pagina de resultados ya que estoy luchando para posicionar otro que me importa mas, pero de que se puede se puede posicionar un Blogspot anteriormente el Blog que tengo con dominio .com lo posicione en el lugar No.8 para las búsquedas de Negocio en Internet, pero fue una tarea titanica ya que ese nicho estaba muy competido y el 8 fue lo mejor que pude lograr, pero de que blogspot es posicionable es posicionable.

Sí se puede posicionar. Prueba de ello se da al buscar "ganar dinero online". Sin embargo no recomiendo mucho utilizar Blogger. Google ya tiene demasiado control como para cederle poder sobre tu propio negocio. Si tienes el dinero para invertir en un hosting y dominio, hazlo. Si estás recién comenzando no tienes que gastar más de $10 USD mensuales.

Se puede, yo lo logre con un blog de series y muy bien me fue. Creo que el tema de "recordar dominio" no es tan así el mayor trafico viene por las búsquedas de Google y las redes sociales, entonces no es necesario escribir la URL en ningún lado. Además los blogspot son conocidos por la mayoría de la gente así que no es nada raro. Si hay un subdominio que se puede posicionar es blogspot.com.

Un saludo.

Se posicionan y muy bien :encouragement:

Tema resucitadoç:sorrow: miren la fecha saludos!!

Yo poscioné en la primera página de google (aunque no en el primer lugar) miblogenblogger.blogspot.com con la palabra seorimícuaro, allí también compartí algunas estrategias que utilicé

Yo poscioné en la primera página de google (aunque no en el primer lugar) miblogenblogger.blogspot.com con la palabra seorimícuaro, allí también compartí algunas estrategias que utilicé
No sabía de quién era ese blog, ahora que te encontré tengo que felicitarte genio, gran trabajo, quiero ver si ahora alguien se atreve a decir que con Blogger no se puede llegar lejos.

Muchas gracias Cbas, En este concurso aprendí muchas cosas y para el otro espero estar mejor preparado.

si se puede lo he hecho... y me han ganado en posiciones con blogger sin tener nada mas que contenido

Atrás