Alguien ha probado alexhost?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con 10 euros no me da ni para comprar mcdonalds xD y la gente quiere que le hagan todo por 10 euros xD
Yo sólo quería QUE ESTUVIERA ONLINE, era mucho pedir? Porque ya dije montón de veces que, mi sitio es pequeño, pocas visitas, pocos productos... y siempre estaba OFF, no pedía más que estar en línea. Si no ofrecen eso, entonces 10 euros es demasiaddo caro.

Un servicio de 10 euros anuales yo lo veo algo como para probar algo que este desarrollando, un proyecto que no esté en producción, pero nunca jamás para algo serio ni aunque fuera el servicio más estable que exista por uso de la lógica y el razonamiento común

A mi me toco cambiar varios de los nodos de espacio en mi empresa, y la factura mensual no sale a menos de 800 usd para unos y 1200 para otros, sin contar personal, yo considero que un servicio de 10 realmente es un regalo, porque esta inclusive más barato que un café

Vamos que son 10, se van en un solo viaje en Uber... no da para más, lo que yo nunca haría es vender un servicio barato a costa de ganar clientes tester porque el costo en tiempo humano tanto por los problemas como por las quejas del cliente me perjudicarían seriamente, un servidor dedicado como mínimo son 35-40 euros si es hetzner y de 60 USD de forma decente en OVH, ni metiendo 10 personas de a 10 usd al año me da para pagar la mensualidad

Ajá, si tu empresa no está cobrando para mantener un servicio FUNCIONAL AL MENOS, simplemente NO SIRVE. Cualquiera que sepa de administrar un negocio lo sabría. Si cobras (así sea 1 euro) por algo que luego vas a decir "Y esperabas que sirviera para lo que pagas?" mejor retírate del negocio o mejora tu servicio. Hasta los hosting gratuitos te mantienen el sitio en línea, no ofrecen mucho, te lo dicen, pero NO TE TIRAN EL SITIO DIARIO. Y eso que son gratis.

Ajá, si tu empresa no está cobrando para mantener un servicio FUNCIONAL AL MENOS, simplemente NO SIRVE. Cualquiera que sepa de administrar un negocio lo sabría. Si cobras (así sea 1 euro) por algo que luego vas a decir "Y esperabas que sirviera para lo que pagas?" mejor retírate del negocio o mejora tu servicio. Hasta los hosting gratuitos te mantienen el sitio en línea, no ofrecen mucho, te lo dicen, pero NO TE TIRAN EL SITIO DIARIO. Y eso que son gratis.

Bueno, una cosa es que te los tire el proveedor y otra es que realmente los tiren los usuarios que también han pagado el dólar

Entonces, para no estresarse por estos temas lo mejor es no dejar morir tu negocio y escalar a algo más razonable

Bueno, una cosa es que te los tire el proveedor y otra es que realmente los tiren los usuarios que también han pagado el dólar

Entonces, para no estresarse por estos temas lo mejor es no dejar morir tu negocio y escalar a algo más razonable
Puees no lo tirarán intencional, pero su servicio no daba para mantenerlo en línea, y cuando recalco lo diminuto que es mi sitio, es para que sepan que no era por ser un sitio demasiado demandante. Y pues si, si no alcanza lo que cobran para mantener algo al menos en línea, es porque algo están haciendo muy mal. Pero en vez de trabajar en ello, se lleva el tiempo aquí, amenazándome y llamándome mentirosa, cuando ya están las pruebas... en fin, yo también le he dedicado tiempo a ellos sin que lo merezcan realmente.

Hola a mí me interesa saber cosas:

Si compro el Hosting Básico de 10 Euros y por lo que sea al mes o los 2 meses quiero pasarme al plan PROMO Hosting Avanzado ¿Pago solo la diferencia?

¿Qué tal va en velocidad para webs wordpress las carga rápido o es lento?

¿El soporte en que idioma es?
Hola,

El plan de Hosting anual, no es offshore. Ten en cuenta eso. Solamente LiteSpeed Web Hosting, VPS y servidores dedicados son offshore.

Si por ejemplo compras el hosting basico de 10€ y tienes 2 meses del hosting, pagas la diferencia pero no tendras los mismos meses, quedaras con 2 meses menos, porque estas haciendo un upgrade y no pagaste la totalidad.

Entiendes? Pero te aconsejo a abrir un ticket en nuestro soporte acerca de eso.

Para Wordpress te recomiendo una VPS tan solo es 11.88€ anual y instalas HestiaCP o otro panel con 1.5GB RAM, no es dificil y hay muchos tutoriales en youtube y google.

Si quieres algo con cPanel entonces LiteSpeed Hosting te va mucho mejor que el web Hosting anual
Idiomas: Inglês, Ucraniano, Russo y Romeno (usa el google tradutor), por veces puedes recibir respuestas de mi parte (porque escribo español) en livechat

Saludos,
Alexhost

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás