alguien ha probado BeRuby???????????

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola

me pille con esta pagina que esta en español en donde supuestamente se pueden ganar EUROS, busque por google y aparecen buenos comentarios

alguien ha probado esta pagina????

Última edición:
De que paga paga, pero amigo quita el link de referido que esta prohibido.

Por que la exsaltacion? XD. No la he probado, ni la conocia :top:

Si paga!!..si no es la mejor es una de las mejores junto a Neobux..las demas tuve malas experiencias Scam!.

si alguien quiere registrarse YO PUEDO SER REFERIDO 🙂 MP

si paga y para los españoles es mucho mejor ya que tienen mas anuncios para ver

no la conozco pero dicen que es chvre....

Si que paga, yo he recibido ya algún pago. Lo único malo que le veo es que tardan mucho en confirmar lo que has acumulado. Pero si tienes paciencia seguro que llegas al mínimo para cobrar pronto...

Un saludo.

Siiii, yo estoy en ella, y cobro casi todos los meses, eso si, tengo casi 300 referidos :shakehands:

Si pagan chicos! como lei tambien tiene mas click que otros! y lo mejor paga en euros! 🙂
si quieren ser referidos me envian mp! 🙂

Además ya no es que lo uses como método para ganar dinero o no, sino que yo lo tomo como una forma de tener descuentos en las compras que hago por Internet ya que cada vez que compro algo en sitios como Ebay, Atrapalo, Rumbo, etc... me devuelven un porcentaje de esa compra. De esa forma pronto se juntan los 10 euros mínimos para cobrar en tu paypal. Además tengo bastantes referidos que ayudan a ir sumando claro... pero ya solo por las compras que tú mismo hagas por Internet, merece la pena.

yo tengo menos de el mes y llevo 11.34dolares, espero k se confirme el balance ya kiero combrar! heehe

woooow como has hecho para tener tantos referidos???

Bufff,mucho escuerzo, directos tengo 160, entre amigos, webs, etc. Pero en proporción del esfuerzo, se gana poquito, ya que casi ninguno hace sus clicks 😛cguru: