¿Alguien ha probado BingAds?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me gusta Bing, pero ahora con este tema de la Inteligencia Artificial, Quién sabe como incrustarán la publicidad...

¿Alguien ha pagado Bing Ads y que experiencia a tenido y resultados positivos o negativos en el objetivo que se han propuesto?

No tengo idea de publicidad de esta plataforma, pero al ser de Microsoft y con la Inteligencia Artificial, creo que hay que tomarla en cuanta...

También me interesa.

Hola, el problema no es tanto la inteligencia artificial o no, sino qué nicho de mercado tiene Bing Ads con respecto a las búsquedas y actualmente es muy poco. Google Ads le da mil vueltas en ese sentido.

Hola, el problema no es tanto la inteligencia artificial o no, sino qué nicho de mercado tiene Bing Ads con respecto a las búsquedas y actualmente es muy poco. Google Ads le da mil vueltas en ese sentido.
Realmente el volumen de personas que legaban a Bing, eran muy pocas, y ahora el que llegue a Bing es para una la Inteligencia Artificial...

Yo optaba por Bing Ads, con sentido a la posibilidad de que Bing comience a usar publicidad en las búsquedas con Chat-GPT...

• Me gusta
Reacciones: CLF
Atrás