¿Alguien ha probado el navevador BRAVE?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Aunque BRAVE es un navegador todavía en desarrollo, con funciones todavía muy básicas, me gustaría saber si alguien lo ha probado y cómo le ha ido.

Lo estoy testeando aunque ya lo había probado en el notebook tiempo atrás y no me había funcionado nada bien (no recuerdo el motivo).

Ya me contaréis si tenéis experiencia con BRAVE.

Desde SOFTPEDIA se puede bajar la versión compilada

Brave Download
Brave Download


Brave_2.png


Brave_4.png
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que ya tenemos sucesor para Internet explorer en cuanto a aspecto! se parece al internet explorer de hace algunos años, no me gusta para nada:confused:
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Creo que las cosas han cambiado desde aquel año. Ahora es un buen navegador.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Lo estoy probando, creo que el problema mayor que me he encontrado es la sincronización es como si usará dos cuentas, no como Chrome que se sincroniza. En todo lo demás es excelente. Lo que más me ha llmamado la atención es que no importa si abres 10 o 20 pestañas es rápido de verdad, no como Chrome.
 

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
778
Uno de los mejores navegadores en la actualidad, entre solo para ganar dinero con los BAT, de lo bien que va ya me quede usándolo para todo.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Lo estoy probando, creo que el problema mayor que me he encontrado es la sincronización es como si usará dos cuentas, no como Chrome que se sincroniza. En todo lo demás es excelente. Lo que más me ha llmamado la atención es que no importa si abres 10 o 20 pestañas es rápido de verdad, no como Chrome.

Interesante dato... ya que yo tengo como 40 páginas abiertas xD te deja volver a las páginas que tenías abiertas cuando cerras el navegador?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Lo estoy probando, creo que el problema mayor que me he encontrado es la sincronización es como si usará dos cuentas, no como Chrome que se sincroniza. En todo lo demás es excelente. Lo que más me ha llmamado la atención es que no importa si abres 10 o 20 pestañas es rápido de verdad, no como Chrome.

Yo lo que he visto es que, aunque estoy probando la versión DEVELOPER y va genial, como tienen el apoyo a anunciantes siempre que entro a Youtube se quedan los anuncios ahí hasta que terminen y no hay un botón para saltarlos... aich... :estrellas:
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Interesante dato... ya que yo tengo como 40 páginas abiertas xD te deja volver a las páginas que tenías abiertas cuando cerras el navegador?


Al iniciar nuevamente el navegador este inicia con las páginas que estaban abiertas al momento de cerrarlo
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Genial ^^ puede que lo pruebe entonces, más que nada porque a veces el chrome me va lento y cuando doy historial para poner las páginas otra vez (22 páginas para abir, 20 y asi) muchas veces me da error y pierdo todo ese conjunto de páginas... te ha pasado con brave perderlas?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Genial ^^ puede que lo pruebe entonces, más que nada porque a veces el chrome me va lento y cuando doy historial para poner las páginas otra vez (22 páginas para abir, 20 y asi) muchas veces me da error y pierdo todo ese conjunto de páginas... te ha pasado con brave perderlas?

Yo uso varios navegadores, por ahora con Brave aparte del tema de publicidad que meten (a cambio de otra) no he tenido problemas.

Para esto que comentas de hecho existen varias extensiones llamadas "de sesiones" o "sessions" que puedes instalar desde la tienda de extensiones de Google de forma gratuita para evitar perder trabajo anterior.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba