Alguien ha probado forex?

• Autor Autor leoxson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoxson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ps me interesa el sistema de forex..pero obviamente utilizando un broker confiable (que lleve un buen tiempo online)..Es bastante interesante el sistema de apalancamient que presenta algunos brokers..

Que opinan?

Averiguen y comenten algo, yo pase por Curratola !!! para atras!

pues yo me dedico al forex, soy un trader medio, mis ganancias no estan mal pero tampoco estan tan bien, si quieres te puedo recomendar el broker que uso yo, pero por MP es uno de los 10 mejores mas no el mejor pero es muy simple de utilizar y si te interesa te enseño como automatizar tus operaciones con ese broker, para que aumentes tus ganancias como los expertos

Yo siempre he querdi invertir en bolsa. Cuando salió google a la bolsa de valores quise comprar algunas acciones y no supe como,, si hubiera sabido como ahora mismo tuviera mucho dinero,,, como lamento eso.

Forex es mucho más volátil que la bolsa de valores, y si no sabes lo que haces perderos mucho dinero en muy poco tiempo, pero también hay personas que hacen buen dinero con Forex, te recomiendo primero asesorarte y educarte bien no serás el que maneje la cuenta que seria lo ideal pero si debes saber que esta pasando.

Mil veces prefiero la bolsa de valores porque te puedes diversificar mas.

Exitos!

Hola, yo si suelo invirtir, y la verdad me va muy bien por ahora, eso si, arriesgas a perder o tambien a ganar 🙂

Y nada, pues yo tengo dos webs de forex con estrategias y cosas así ;-)

Yo invertí unos 250 usd y gané otro 250.. que la empresa jamás se dignó a entregar...
En Colombia a raíz de los problemas con DMG se prohibieron los envíos y recepciones de dinero vía Forex

Yo siempre desconfío de lo siguiente, con respecto a los brokers:

1) Si ellos realmente pudieran ganar mucho dinero con el forex, utilizarían SU PROPIO dinero, en lugar del de terceros.

2) Si ellos cobran comisiones por transacciones, entonces lo que les conviene es que hagas transacciones, independientemente de lo que te convenga a vos.

Es mi opinión 🙂

Yo siempre desconfío de lo siguiente, con respecto a los brokers:

1) Si ellos realmente pudieran ganar mucho dinero con el forex, utilizarían SU PROPIO dinero, en lugar del de terceros.

2) Si ellos cobran comisiones por transacciones, entonces lo que les conviene es que hagas transacciones, independientemente de lo que te convenga a vos.

Es mi opinión 🙂

Estas en lo correcto porque es su trabajo se el mediador en tus transacciones y claro te pueden asesorar pero no son expertos inversores, si asi fuera no estarían de brokers.

Buenas respuestas...
Mande varios mp 😀

he escuchado buenas opiniones de forex..
y solo medio conozco a un colombiano que vive en bogota que se dedica a eso..y retira dinero

Última edición:
y solo medio conozco a un colombiano que vive en bogota que se dedica a eso..y retira dinero

pues o te ha engañado tu medio amigo colombiano o se la está jugando, desde el problema de DMG, Colombia prohibió la entrada y salida de dinero proveniente y/o para invertir en Forex... así como la "captación" de dinero, con ello quieren decir que no puedes tener en tu posesión dinero de varias personas al mismo tiempo (a no ser que seas un banco o similar), motivo por el que también se prohibieron las "cadenas" de dinero, que consiste en que dentro de un grupo se aporta x cantidad periódica y cada x tiempo uno del grupo disfruta la cantidad al completo (eran muy populares en Colombia)...

es más, me llegó hoy la noticia de que ha sido detenido el creador (español) de la mayor empresa de Forex en Colombia (por suerte sólo perdimos 500 usd con ellos)
Enlace eliminado

lo que más me llamó la atención es que se declaró INDIGENTE!!

Última edición:
Yo he usado etoro y voy tablas . jijiji

Hola aquí, reviviendo el tema...
En el foro hay inversores con experiencia en el forex? yo opero en el forex hace algun tiempo con cuentas mini: de 0.01 a 0.10 de volumen... logro termina en positivo fin de mes ratios 60% vs 40% segun yo es aceptable. compartan sus estrategias y sus expert advisor (EA).. saludos

Por favor expliquen que es un broker?
Broker es una persona o empresa que actua como intermediario entre compradores y vendedores y percibe un arancel o comision y esta autorizado a prestar servicios de trading con futuros, opciones, acciones, divisas y otros instrumentos. 🙂

Broker es una persona o empresa que actua como intermediario entre compradores y vendedores y percibe un arancel o comision y esta autorizado a prestar servicios de trading con futuros, opciones, acciones, divisas y otros instrumentos. 🙂

Gracias por la explicación amigo ahora si lo entiendo!

Muy interesante tema 😉

falta mas movimiento, hay pocos traders por aca

Atrás