¿Alguien ha probado Gaia? ¿Vale la pena?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, he visto a lo largo de estos años publicidad de ellos y me surgió por primera vez ver sus precios. No son nada económicos, por lo que me surgió la segunda duda de ¿Vale la pena?

Tienen bastante cantidad de material y de buena calidad, si estás en esos temas sí es un buen servicio. A mí lo que me pasa es que con 1-2 meses de suscripción vi lo que me interesaba y lo di de baja, no es contenido de entretenimiento así que ponerse a verlo es dedicarle tiempo y concentración en muchos casos...

Tienen bastante cantidad de material y de buena calidad, si estás en esos temas sí es un buen servicio. A mí lo que me pasa es que con 1-2 meses de suscripción vi lo que me interesaba y lo di de baja, no es contenido de entretenimiento así que ponerse a verlo es dedicarle tiempo y concentración en muchos casos...
¿Están en español? Me preocupa que solo sea 1 de 10 videos los que estén en ese idioma. Puesto que, no tengo tiempo para leer subtítulos, busco casi un audiolibro.

Si eres una persona con mentalidad new age y fanático de la abundancia porque el universo conspira a tu favor, el sitio es para ti.

Si eres una persona con mentalidad new age y fanático de la abundancia porque el universo conspira a tu favor, el sitio es para ti.
Soy más fanático a que las cosas se logran con tu propio sudor. Pero, si me gustan todos estos temas de dimensiones, mentes de otros universos, etc. He intentado ver videos de YouTube, pero la mayoría es post que encontraron en internet y hablan sin fundamento.

También he visto su publicidad, pero la verdad dudo llegar a tener la paciencia y concentración para prestarle atención y aprovechar efectivamente el material.

Soy más fanático a que las cosas se logran con tu propio sudor. Pero, si me gustan todos estos temas de dimensiones, mentes de otros universos, etc. He intentado ver videos de YouTube, pero la mayoría es post que encontraron en internet y hablan sin fundamento.
Entonces te sirve más un libro de Samael Aun Weor que esa página.

me parece que es muy new age, ojo, no he visto todo el contenido y hay cosas que si pueden ser "reales" no todo lo new age es mentira ya que es ellos son una licuadora donde batieron todo, por eso hay mediasverdades