¿Alguien ha probado GoDaddy?

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, quiero comenzar un proyecto nuevo y Godaddy tiene una oferta de dominio gratis (independientemente de la terminación, o eso me ha parecido ver) y 1 hosting anual por 12€-14€, ¿Alguien lo ha probado para saber qué tan bueno es? ¿Hay alguna política encerrada en esta oferta? Me refiero a que si hay algún problema para acceder a la base de datos, cambiar el dominio o web de empresa, etc... o hay que esperar sí o sí a que acabe el año.

Yo he usado la promo como 9 veces y sin problemas, y si puedes elegir un dominio gratis pero no es cualquier extension de dominio sin embargo si abarca muchas, el hosting carga bien, no me ha dado problemas pero depende para que lo ocupas pues recuerda que las features del host contratado son escasas y no esperes montar warez o xxx ni los demas tipos de webs prohibidas por la mayoria de hosts porque te la suspenden. No otorga soporte SSL free como banahosting u otros.

Yo he comprado el paquete de 12 dolares hosting + dominio... en mi opinión cuando lo compre a finales de 2017 tenían 10 bases datos limitados por 1gb, 512 gb ram y 100 gb de almacenamiento no se si habrá cambiado ahora, pero la verdad es que el hosting para mi no me sirvió para nada, a los 10 usuarios online la pagina se caía y la cpu siempre andaba al 100% pero en fin mi web era sobre xxx así que era casi imposible mantenerla con 0.5 gb, pero aparte de eso, el dominio y el cambio de dns es muy rápido en eso no me quejo nada, ademas que te divide cada producto, si quieres puedes renovar el dominio por separado igual que el hosting, actualmente utilizo el hosting de godaddy para pruebas pero para mi uso normal no sirve, pero si tu lo usas para un sencillo blog con pocos plugins tal vez si te funcione bien el paquete. Eso si todo bien no hubo ningún problema todo conectaba a la perfección a la db, pero solo eso que mi web requería de mas rendimiento que no ofrecía el paquete este de 12 dolares.

Yo he usado la promo como 9 veces y sin problemas, y si puedes elegir un dominio gratis pero no es cualquier extension de dominio sin embargo si abarca muchas, el hosting carga bien, no me ha dado problemas pero depende para que lo ocupas pues recuerda que las features del host contratado son escasas y no esperes montar warez o xxx ni los demas tipos de webs prohibidas por la mayoria de hosts porque te la suspenden. No otorga soporte SSL free como banahosting u otros.

La quiero para comenzar una web con adsense, así que no es hot, ni nada de eso. Entonces en cualquier momento si veo que la cosa va chunga puedo pasar mi dominio a otra empresa y contratar otro hosting, ¿Verdad?

La quiero para comenzar una web con adsense, así que no es hot, ni nada de eso. Entonces en cualquier momento si veo que la cosa va chunga puedo pasar mi dominio a otra empresa y contratar otro hosting, ¿Verdad?

Si, yo solo cambie los DNS, quito los de Godaddy pongo los de mi otro host y listo

Si, yo solo cambie los DNS, quito los de Godaddy pongo los de mi otro host y listo

Me refiero a si hay algún problema a cambiarlo a otra empresa, estilo Godaddy a Namecheap antes de que acabe el año.

Te enviè MP 🙂

Yo e tenido mala experiencia con los hosting de godaddy

A mi me ha ido bien con webs pequeñas y que no pesan mucho, cuando han empezado a tener tráfico las he pasado a un vps ( de otra compañía).

Godaddy es bueno para dominios, el hosting es justito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si buscas seriedad y estabilidad ve por [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ya que en Godaddy tendrás una mala experiencia [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Atrás