Yo he comprado el paquete de 12 dolares hosting + dominio... en mi opinión cuando lo compre a finales de 2017 tenían 10 bases datos limitados por 1gb, 512 gb ram y 100 gb de almacenamiento no se si habrá cambiado ahora, pero la verdad es que el hosting para mi no me sirvió para nada, a los 10 usuarios online la pagina se caía y la cpu siempre andaba al 100% pero en fin mi web era sobre xxx así que era casi imposible mantenerla con 0.5 gb, pero aparte de eso, el dominio y el cambio de dns es muy rápido en eso no me quejo nada, ademas que te divide cada producto, si quieres puedes renovar el dominio por separado igual que el hosting, actualmente utilizo el hosting de godaddy para pruebas pero para mi uso normal no sirve, pero si tu lo usas para un sencillo blog con pocos plugins tal vez si te funcione bien el paquete. Eso si todo bien no hubo ningún problema todo conectaba a la perfección a la db, pero solo eso que mi web requería de mas rendimiento que no ofrecía el paquete este de 12 dolares.