Alguien ha probado GVO ?

xPloit Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola, alguien ha probado el hosting gvo, me podría decir su experiencia? y sabe como se puede ganar dinero con él?

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=49397]xPloit[/MENTION] Hola... no he probado el hosting pero una vez estuve alli por 7 dias probando sus servicios por $1, lo unico que me interesaba era la sala de conferencia. Luego puedes pagar $9.97 por mes. Con este pago tendrás acceso a hosting, autorespondedor, sala de videoconferencia, paginas de aterrizaje e instrucción, etv... GVO es un multinivel, que ademas de brindar buenos servicios te da la posibilidad de ganar dinero gracias a su plan de compensacion. Te pagan el 50% de las comisiones durante el primer mes que tengas tus referidos. Luego van cambiando los porcentajes. Te recomiendo que veas algun video o en youtube o googlea sobre el plan de compensacion de GVO. Aparece mucha informacion

Te recomiendo entrar en esa empresa si tienes gente que pueda entrar contigo. Es una empresa dedicada al marketing multinivel y si estas solo lo unico claro es que tendrás que pagar $9.97 mensuales.

Saludos

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
[MENTION=49397]xPloit[/MENTION] Hola... no he probado el hosting pero una vez estuve alli por 7 dias probando sus servicios por $1, lo unico que me interesaba era la sala de conferencia. Luego puedes pagar $9.97 por mes. Con este pago tendrás acceso a hosting, autorespondedor, sala de videoconferencia, paginas de aterrizaje e instrucción, etv... GVO es un multinivel, que ademas de brindar buenos servicios te da la posibilidad de ganar dinero gracias a su plan de compensacion. Te pagan el 50% de las comisiones durante el primer mes que tengas tus referidos. Luego van cambiando los porcentajes. Te recomiendo que veas algun video o en youtube o googlea sobre el plan de compensacion de GVO. Aparece mucha informacion

Te recomiendo entrar en esa empresa si tienes gente que pueda entrar contigo. Es una empresa dedicada al marketing multinivel y si estas solo lo unico claro es que tendrás que pagar $9.97 mensuales.

Saludos

Gracias por la información.
Me interesó GVO por un video que vi de Javier Chirinos y la verdad sono muy prometedor.
Seguire leyendo sobre ésta empresa y tal vez me anime a hacer un negocio ;)
Gracias.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Última edición:

PeterWeb

Curioso
Desde
14 Ago 2013
Yo estoy en GVO hace un tiempo y tengo buenas referencias, la forme de monetizar es buscando gente interesada en las herramientas que ofrecen que por cierto son muy buenas y tienes los tutoriales en español... Yo te diría que pruebes 7 días por $1 dolar y ahí te sacas todas las dudas.
Saludos :encouragement: