¿Alguien ha probado los anuncios en vídeos de Facebook?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Todavía se encuentra en una fase beta o ya son muchos más los que pueden monetizar sus vídeos.

¿Algún caso en el foro?

Últimamente es un tema del cual se ha estado hablando mucho en el foro, no se mucho del tema.

me uno al tema 🙂🙂

es a lo tipo YouTube? sabes que politica tienen? porque muchas veces lo que se hace es subir un video de otro que lo ha hecho...

Esto suena interesante, tengo una fans page de videos... espero alguien mas comente del tema.

facebook esta en todo, es una buena opción, los usuarios están mas en fecebook e instagram que en alguna otra red social.

es a lo tipo YouTube? sabes que politica tienen? porque muchas veces lo que se hace es subir un video de otro que lo ha hecho...
No tengo ni idea, lo unico que se es que estan haciendo pruebas con Fanpages gigantes en USA

Esto suena interesante, tengo una fans page de videos... espero alguien mas comente del tema.

Creo que se necesita estar en Audience Network

Espero tengan alguna alianza con youtube para que sea sencillo reclamar los videos con copyright .

Espero que Addblock y Ublock me salven de los anuncios :topsy_turvy:

Me uno al tema :encouragement:

No tengo ni idea, lo unico que se es que estan haciendo pruebas con Fanpages gigantes en USA

Creo que se necesita estar en Audience Network

te refieres a esto? creo que solo lo tendria permitido personas que tenga Facebook Audience Network con fan page grande que mande mucho trafico a los articulos intastaneo.

MTyYWk5.png

Última edición:
te refieres a esto? creo que solo lo tendria permitido personas que tenga Facebook Audience Network con fan page grande que mande mucho trafico a los articulos intastaneo.

MTyYWk5.png
Yo lo tengo habilitado. Envíe solicitud un par de veces. No me ha llegado nada

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Me uno... Esperemos que si

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

acabo de entrar a Facebook ads

y sale: Videos instream

para que nuestros anuncios salga en Videos instream para asi promocionar.

creo que ya lo pusieron para algunos paises, es lo que pienso, seguro ya muy pronto podremos monetizar nuestros videos con anuncios en el mismo video.

Eso es para mostrar anuncios de video en tus ads, no para mostrar anuncios en tus videos

acabo de entrar a Facebook ads

y sale: Videos instream

para que nuestros anuncios salga en Videos instream para asi promocionar.

creo que ya lo pusieron para algunos paises, es lo que pienso, seguro ya muy pronto podremos monetizar nuestros videos con anuncios en el mismo video.

Todavia esta en fase beta o fase de prueba, por ahora solo se habian incorporado en videos en directo pero he visto un par de anuncios a mitad de videos (algo parecido al youtube, solo que en facebook lo estan testeando creo que a partir de 15-20 segundos comenzado el video). Por ahora solo estan probando con medios grandes y networks (buzzfeed, diply, The Huffington Post entre otros).

Atrás