¿Alguien ha recibido mensajes sobre ganar dinero con fanpages?

• Autor Autor and151leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

and151leo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura.webp

Hola foro mi pregunta es si alguien más ha recibido este tipo de mensajes dónde ofrecen 2mil dolares semanales por la publicación de artículos en las fanpages, por lo que veo es algun metodo de robo o estafa y quisiera informarme más, porque sinceramente no veo creíble que sea real, gracias

A diario llegan esos mensajes, son personas que simplemente quieren estafar ten cuidado compañero de no abrir ningun link, ni de ponerte en contacto con esas personas

Hace poco leí mensajes similares por aquí, algunos mencionaban que era para que se apoderen de tu fan page y se lo queden.

Si fue lo que pensé porque me han llegado dos mensajes y se ven completamente falsos los perfiles, ni de chiste abri un enlace o les envie información
Hace poco leí mensajes similares por aquí, algunos mencionaban que era para que se apoderen de tu fan page y se lo queden.

Si fue lo que pensé porque me han llegado dos mensajes y se ven completamente falsos los perfiles, ni de chiste abri un enlace o les envie información
No hagas caso esas cosas, lo hacen para robarte el fan page.

Puedes negociar pero, no des acceso a tu pagina; si te lo piden es por que te lo quieren robar.

Todos los dias me llegan, solo los bloqueo y reporto el perfil.

Esos mensajes llegan y llegan, no les respondas ni nada, al comienzo te dicen eso y luego te piden un correo para que te envíen un mensaje con un link para asociar supuesta mente tu pagina a la web y es ahí donde te la quitan.

Ver el archivo adjunto 184397

Hola foro mi pregunta es si alguien más ha recibido este tipo de mensajes dónde ofrecen 2mil dolares semanales por la publicación de artículos en las fanpages, por lo que veo es algun metodo de robo o estafa y quisiera informarme más, porque sinceramente no veo creíble que sea real, gracias
E.S.T.A.F.A

A mi me llegan a diario y una vez caí y me salí a tiempo, ellos se quedan con las páginas para monetizarlas, te dejan como editor para que sigas interactuando con tus seguidores y se mantengan interesados en la página, más que ellos son de otros paises tipo Vietnam, Pakistán, India etc

Aquí hay temas similares casi iguales preguntando lo mismo obviamente es fake y te roban la fan page

y además de que te roban la fan page corres otros riesgos. La prudencia siempre, ante todo

Atrás