¿Alguien ha tenido experiencia con billymob.com?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos me han contactado de billymob.com para poner publicidad en mi blog pero nunca había oído acerca de esta empresa, alguien puede dar alguna referencia?

Saludos

Yo lo uso en uno de mis sitios, usa popunder solo para trafico movil, y como mi sitio tiene un 70% trafico mobil, en general me da buenos resultados(mejores que adcash) , lo uso junto con adsense sin priblemas, los 5 de cada mes te piden factura si pasas de los 100 euros creo y ya he cobrado dos meses sin roblemas.

Si no te molesta el popunder creo que es una buena alternativa y te recomiendo probarlo. Saludos.

Yo lo uso en uno de mis sitios, usa popunder solo para trafico movil, y como mi sitio tiene un 70% trafico mobil, en general me da buenos resultados(mejores que adcash) , lo uso junto con adsense sin priblemas, los 5 de cada mes te piden factura si pasas de los 100 euros creo y ya he cobrado dos meses sin roblemas.

Si no te molesta el popunder creo que es una buena alternativa y te recomiendo probarlo. Saludos.

Amigo, me podrias ayudar con la factura, ya llegue a los 100 euros pero nose como enviarle la factura
gracias de antemano

Amigo, me podrias ayudar con la factura, ya llegue a los 100 euros pero nose como enviarle la factura
gracias de antemano

El modelo de factura ellos te lo envían , a principios de mes ellos te contactan para pagarte, igual puedes ponerte en contacto con tu administrador de cuentas, él te facilitará el modelo de factura.

Yo uso BillyMob,

Me gustan los ingresos con ellos porque pagan en Euros.

Escribele a tu Manager y dile que te envie un modelo de INVOICE.

Llenalo con cuidado!

Yo uso BillyMob,

Me gustan los ingresos con ellos porque pagan en Euros.

Escribele a tu Manager y dile que te envie un modelo de INVOICE.

Llenalo con cuidado!

Me puedes brindar un ejemplo de como lo llenas tu, por favor

Me puedes brindar un ejemplo de como lo llenas tu, por favor

3505b1ec3a74d8c1fa80f75bd77c7b58.webp

Como es tu primera vez, al Invoice ponle 1, y cuando te llegue el 2, ponle 2, es solo para que te sirva como un orden de los pagos que llevas.. y para records.

Atrás