H
h99ui44
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es apostar. El trading es la rama bursátil de la astrología. Ciencia pura. 🤣
Si hicieras un 15% quincenal de forma constante, estarias en la playa con dos brasileñas en bikini y no aqui en el foro perdiendo el tiempo.Eso gano al mes con acciones 🤣 con criptos quincenal
Se puede decir mas alto...pero no mas clarola unica manera de ganar en bolsa es tener mucho dinero o a largo plazo sin tanto apacamiento y en activo de poco volatilidad
Si hicieras un 15% quincenal de forma constante, estarias en la playa con dos brasileñas en bikini y no aqui en el foro perdiendo el tiempo.
😎😎😎😎😎😎😎
Líder en el mercado, Roe superior al 8% y consistente. índice de liquidez por encima del 1% , poca deuda, Roi estables. acción estable de poca volatilidad, solo cae unos puntos en momento de emoción como lo que paso con ronaldo hace unas semanas pero siempre termina recuperándose, cocacola es una empresa muy estable con un valor insentrico superior al precio del mercado, aparte paga dividendo.Por ahí leí que Pepsi es mejor que coca cola, ya que Pepsi tiene más productos en cambio Coca es solo gaseosa. O porque confías por coca (curiosidad no más)
No estoy de acuerdo en que alguien se prive de $150 PARA GANAR $20 en medio año.. Por eso insisto en que para montos menores es mas productivo reinvertirlos en negocios reales que generen mas.. Yo he dado el ejemplo de la tienda online.. Pero yo tengo 3 fuentes de ingresos..Pero tu hablas en tu caso porque ya tienes un negocio que necesitas tener efectivo siempre, pero yo creo que el post va mas que todo para aquellas personas que tienen por ahi 100$ (o mas) extra cada semana o cada mes por su trabajo. Por ejemplo un redactor o diseñador, sus ganancias provienen de su trabajo, no tienen negocio asi que ese dinero "es dinero muerto" y por lo cual o lo deja ahorrado en un banco o bien como en este post comprar una acción de alguna empresa.
Por ejemplo del usuario que mostro su cartera de degiro (algunas), Apple cuesta 148$ una acción actualmente, si alguien hubiera comprado a inicio de año con 128$ que le sobraba por ahi, habría ganado algo de 20$ bruto, descontando comisiones y etc te sale algo de 10% en 7 meses.
Ahora obviamente ganas mas mientras mas capital tengas pero por algo se comienza, porque si se va a esperar a tener 10k a fin de año y todo eso ahorrarlo durante el proceso, sería dinero muerto.
Igual en tu caso esto no aplica, sino va mas que todo a los que viven de freelance en el foro.
Es un buen negocio a largo plazo las acciones, aunque claro depende a que empresa le inviertas y como se diversifique.
No estoy de acuerdo en que alguien se prive de $150 PARA GANAR $20 en medio año.. Por eso insisto en que para montos menores es mas productivo reinvertirlos en negocios reales que generen mas.. Yo he dado el ejemplo de la tienda online.. Pero yo tengo 3 fuentes de ingresos..
También soy generador de contenido, como el diseñador que pones de ejemplo.. en vez de invertir $300 en la bolsa.. por ejemplo, yo preferi invertir en un editor de video que me ayudo a agilizar mi trabajo y en youtube genero $2500 el mes pasado (Aumente mi producción en $500 y en 1 mes)..
Otros $1000 los he invertido en una mejor PC , que me va a dar beneficios mas rapidos que una acción que me generaria $100 en medio año..
Y así un largo etc.. que se aplican a distintas profesiones y negocios..
Un dueño de restaurant que amplia su local o pone mas mesas, un taxista que convierte su auto a gas para economizar, un vendedor de ropa que compra su propia maquina y deja de terciarizar.. .. etc , etc , etc.. no hay nada mejor que reinvertir en lo que conoces.. Entrar pequeño a la bolsa es perdida de tiempo
Yo no soy experto en negocios bursatiles pero si tengo cierta educación financiera, y estoy convencido que la bolsa (a menos que seas trader) es una opción interesante para descentralizar tus fondos.. Pero no la veo nada interesante con montos menores para ganar minucias.. Lo mejor es entrar con fondos reales y generar ingresos pasivos sin tocar la plata.
Estimado esto que dices es clave, y en un mercado tan volatil como las criptos creo que se puede generar mucho..Jaja que pequeño mundo en el que vives, acá un "señal" (analisis tecnico basico)
Compra ADA, esta en 1.23 y Pon orden de venta en 1.4175 para que tengas tu 15%... en un 2-4 semanas citame 🥴
Sí, es rentable.Hago esta pregunta porque no tengo mucha idea de que va las inversiones de la bolsa de valores y que tan rentable es y quiero aprender un poco y así ver si poder invertir o no.
Sí, amigo. Y yo cuando estornudo, soy igualito a Chayanne. 🤣🤣
Déjalo soñar. No hace daño a nadie. Creo. 🤣
Jaja que pequeño mundo en el que vives, acá un "señal" (analisis tecnico basico)
Compra ADA, esta en 1.23 y Pon orden de venta en 1.4175 para que tengas tu 15%... en un 2-4 semanas citame 🥴
Allí tienes tu totalmente irrealista e imposible 15% que solo Warrent Buffett puede conseguir en un largo año (Sarcasmo).
En 3 semanas, como dije.
Más tiempo invirtiendo en tu formación (como inversor, y como persona), y menos "burlandote" de las personas que tienen las habilidades de las que careces 😉 saludos "soñador"
Ver el archivo adjunto 574741
Cual es el fundamento para esa subida? (No critico tu acierto)
Yo predije Cloudflare hace 1 mes en el foro, ahora subio un 10%, el motivo? Mostraron hace algunos días su reporte como empresa y aumentaron sus ventas y etc. Por poner un ejemplo.
Como dije, analisis tecnico basico (lo cual detalle un poco más en alguno de mis comentarios anteriores)
No necesariamente debe haber una noticia para que el precio se mueva. Simplemente esta teniendo un comportamiendo "natural"
Especulación sería comportamiento natural?
Bueno gracias por tu respuesta