¿Cómo saber si es rentable invertir en la bolsa de valores?

• Autor Autor Mrwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mercado no especula, eso lo hacen los humanos interesados en los mercados bursatiles.

No hay una respuesta corta a tu pregunta.

Si realmente te interesa investiga sobre analisis wyckoff & saca tus conclusiones.

Saludos

Yo di sustento a mi predicción, tu no has podido.
Con eso te digo todo.
Saludos

Encontre esto:
Código de Invitado de GBM 2021-2022: SE67PW
¡Te regala tu primera acción en GBM+ con un valor desde $250.00 pesos mexicanos. Solo debes abrir tu cuenta en GBM utilizando el código de invitación de GBM: "SE67PW" y solo realiza un depósito de 100 pesos.

Fuente: https://elderecho.online/inversiones/codigo-de-invitado-de-gbm/

para nada, lo mejor es dejarlo en el colchon, ya que mas seguro

Allí tienes tu totalmente irrealista e imposible 15% que solo Warrent Buffett puede conseguir en un largo año (Sarcasmo).

En 3 semanas, como dije.

Más tiempo invirtiendo en tu formación (como inversor, y como persona), y menos "burlandote" de las personas que tienen las habilidades de las que careces 😉 saludos "soñador"

Ver el archivo adjunto 574741

Bro, si puedes ganar así con regularidad, serás millonario en dos años o menos.
Te lo digo en buena onda. Si lo tomas de otra forma, ese es tu problema.

Bro, si puedes ganar así con regularidad, serás millonario en dos años o menos.
Te lo digo en buena onda. Si lo tomas de otra forma, ese es tu problema.

La meta para mi primer millon es para diciembre del 2022

Gracias 🙂

La meta para mi primer millon es para diciembre del 2022

Gracias 🙂
No olvides mantenernos informados.
Por otro lado, para los que deseen el camino lento pero seguro. Como borraron mi otro post. Todo por inbox.
Ser millonario no es difícil. Lo complicado es no perder el rumbo o evitar el "camino rápido".

En otro post hablamos al respecto, creo que al final llegamos a un consenso.

Se gana dinero: SI

Anual: 10 - 15% ojo invirtiendo, otra cosa es trading con apalancamiento el cual si no sabes nada es igual a perder todo tu dinero.

Cuantos requieres para invertir en bolsa: Pues mira si quieres ganar una media de 1.000 dolares al mes, necesitaras al menos 100.000 dolares para invertir.

Eso de que tienes 3.000 y ganas 2.000 al mes es puro cuento, no conozco a nadie que lo haga...todas acaban perdiendo el dinero.

Ojo en la inversion lo mas importantes es siempre tener dinero disponible, al menos un 25%, si cae el mercado poder comprar con ese 25%, cuando se gana dinero a lo grande es cuando el mercado cae (por ejemplo en 2019 marzo cuando arraso el coronavirus), si tienes dinero lo puedes duplicar en 6 meses.

Cuando el mercado esta lento (como ahora), espera ganar un 10 - 15% anual con suerte.
10-15% me parece bastante. Supongo que solo un 2 a 5 de cada 100 inversionistas en bolsa llegan a ese porcentaje.
Creo que lo mejor es usar estrategias de largo plazo. Con un 5 a 6% anual con poco tiempo invertido en analizar. Pocas compras y ventas para evitar las comisiones. A corto plazo las ganancias parecen insignificantes, pero reinvirtiéndolas el interés compuesto hace maravillas.

Atrás