¿Alguien intentó hackear mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos , ando con una duda . Soy admin de varios grupos grandes , y hace un par de días un perfil con pocos amigos
me agrego ofreciéndome 600 dólares mensuales por aparece en la foto de portada. me dice que es para promocionar una App
le pido mas info de la App y me pasa un link de mega con una versión para pc . Como se de estas cosas , aun no he probado dicha "App" en mi pc , pero me ha preguntado mucho si lo he hecho . Curioso? sospechoso diría , ya que lo que ofrece supera por mucho la media.

Han escuchado de que alguien este robando perfiles admin de grupos grandes? Bueno también va como precaución por si alguno de uds maneja algunos. 😛irate:

salu2

Pídele los 600 Dolares y usted procese a bloquearlo que quedarse con tal cantidad!

Es obvio que te quiere robar el grupo, te envían un link que tiene el clon del login de facebook. Alguno caen ingresando sus datos, yo tengo un grupo grande y en dos oportunidades me enviaron un link raro que redirigía al login de facebook pero clon.

Huele a estafa o malware.

Monta una maquina virtual, cuenta falsa de facebook logeada y ejecuta dicha app a ver que pasa.

Pues el que le pidió más info de la App y por eso te mandó el link fuiste tú, además si solo es por portada no veo muchos problemas. Una vez que te deposite los 600USD pones la portada y listo, si no te los paga, pues nada jajaja
:encouragement:

Como dicen arriba, prueba entrando desde una cuenta fake a ver que resulta, muchos negocios se hacen a travez de esos medios, con suerte y sea una buena oportunidad.

Muchas veces desconfiamos por tipos de acciones de personas desconocidas pero lo primero que tienes que hacer es mejor proteger y ser precabido por que a como puede ser una persona que necesita de tu grupo y te ofrece pagar, a como puede ser una persona intentando robar tu grupo. En este mundo hay de todo, Mejor se precabido y haz el negocio sin que te afecte con toda la seguridad para que no te pueda robar. Es mi Opinion Personal por experiencia te lo digo.

Estás a punto de caer en un phising compañero, a cuidarse y bloquear estos fracasados. 😡

Pedile un link con información o algo así men. ¿No tienen página web?¿La app en Google Play? Decile que por temas de seguridad no querés descargar nada a la pc y que te comprendan ya que hay muchas gente malintencionada.

Saludos!

Última edición:
A mi me suena a phishing o malware. Pídele el enlace de su app en la store, si tiene 600 para pagarte por portada tiene 25 para pagar en la playstore.

Es probable que sea un intento de que abras el archivo, enlace o ejecutable. Por que motivo?

Bueno el principal motivo es para infectar la PC, ya sea con un keylogger o un remote administration software RAT, que con ello podrá acceder remotamente a tus datos y archivos personales, deben tener cuidado nunca por ningún motivo ejecutar archivos exe desconocidos, para esto pueden usar una maquina virtual, siempre desconfiar. Tampoco crean en esos login falsos de facebook que buscan almacenar y robar datos de acceso.

Si quiere que vea la aplicación que la suba a play store de lo contrario ignora el mensaje, típicas estrategias para incautos. CUIDADO!

Probablemente es un phishing o malware, haber si me lo pasas el enlace de descarga por mp para analizarlo.

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

Yo pienso que es un intento de robo, quiere robarte tu cuenta asi le paso a un amigo mio

gracias chicos por sus opiniones , probare la famosa App en una virtual machine a ver que tal , asi aprendemos todos

excelente opción amigo, así te lo pillas si es verdad que te quiere hacer caer en una trampa, lo cual es lo mas probable xq no le veo la necesidad de que tu pruebes tal app, ofrecele que te de los 600 US y tu colocas la foto y ya.😛8:

Lo mas probable es que sea un troyano que quiera meterte en la pc y activar las funciones de keylogger y asi poder robar todas tus cuentas.

excelente opción amigo, así te lo pillas si es verdad que te quiere hacer caer en una trampa, lo cual es lo mas probable xq no le veo la necesidad de que tu pruebes tal app, ofrecele que te de los 600 US y tu colocas la foto y ya.😛8:

ya le pedi que me enviara la portada pero dice que la esta haciendo , que la App esta lista completamente a fin de mes, le pedi link de la App en la play store , dice que la envio y que aun no esta publicada .... si que es astuto

ya le pedi que me enviara la portada pero dice que la esta haciendo , que la App esta lista completamente a fin de mes, le pedi link de la App en la play store , dice que la envio y que aun no esta publicada .... si que es astuto

simplemente tu cambias la portada cuando te envie el dinero y no antes listo y tu solo cambia la portada no hagas nada mas y mira que sea un JPG o similar

Atrás