¿Es posible hackear una cuenta de facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendolo directamente a facebook no es posible, segun con hackeo diccionario pero no creo y lo otro que si es mas seguro es con un xploit

Haciendolo directamente a facebook no es posible, segun con hackeo diccionario pero no creo y lo otro que si es mas seguro es con un xploit

}Intenté usar xploit y noté que facebook bloqueo los links, no puedes ni enviralos por chat ni publicarlos en las biografrías

y si le piden la clave ? le dicen que es para una tarea :V

hasta ahora lo veo complicado este metodo

Hace poco logre hacer ellos con mi cuenta Fake y siendo sincero me funciono lo de Link de APP la cual alcance a tener 10 cuentas en un día.

para redes sociales las tecnicas de phishing son las que mas se utilizan para acceder a las cuentas.
esta la tipica de conoce quien te bloqueo o te elimino del facebook por ejemplo.

Usa xploit, pero no lo uses directo al usuario de facebook, usalo a su whatsapp, a su twitter...

Voy a dejar esto en favoritos para enviarle a las personas que me preguntan a caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada rato. :sleeping:

Hace poco logre hacer ellos con mi cuenta Fake y siendo sincero me funciono lo de Link de APP la cual alcance a tener 10 cuentas en un día.

bueno no todos caemos en eso, lamento tu caso :V

pues yo lo he hecho con el reciclado de correos, es estresante pues necesitas de tiempo.. es mas facil con los capturadores o xploit

exactamente, se pueden conseguir reciclando correos, ejemplo yahoo es el mas efectivo en eso, la cosa es que facebook mejoro mucho la seguridad (hace dos años un socio y yo ganamos como 500 usd vendiendo cuentas recicladas de face)

exactamente, se pueden conseguir reciclando correos, ejemplo yahoo es el mas efectivo en eso, la cosa es que facebook mejoro mucho la seguridad (hace dos años un socio y yo ganamos como 500 usd vendiendo cuentas recicladas de face)

Como es eso de reciclar correos?

Como es eso de reciclar correos?

Yahoo borra los correos y permite crear uno con la misma dirección. Si un correo coincide con uno de facebook.. "Eureka" ¿pero, que pasa ahora?. Facebook mejoró su sistema de seguridad y para poder crear una nueva clave (y recuperar el acceso al usuario) es muchísimo mas difícil que hace 3 años cuando lo hacia.

Yahoo borra los correos y permite crear uno con la misma dirección. Si un correo coincide con uno de facebook.. "Eureka" ¿pero, que pasa ahora?. Facebook mejoró su sistema de seguridad y para poder crear una nueva clave (y recuperar el acceso al usuario) es muchísimo mas difícil que hace 3 años cuando lo hacia.

Eso si es cierto, ya facebook tiene más seguridad que el pentágono XDD

Amigo temo que tendrás que usar xploit :v

Si hackeas a Facebook inc. Me hablas que me interesaria hacer negocios 😛irate:

Ahora, hablando en serio. No. Solamente podes obtener datos de tu victima mediante ingenieria social.

salute.

Tengo entendido que es imposible... (El Hackeo) pero hay métodos para engañar a la gente y conseguir la clave.

Eso si es cierto, ya facebook tiene más seguridad que el pentágono XDD
No se si a ese nivel, pero ahora te pide reconocimiento de fotos, bloqueo de ip, acceder a la ultima ip donde abrieron sesión por nombrar algunas medidas que implementaron..

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Te recomiendo comprar una cuenta nueva.

Atrás