¿Es posible hackear una cuenta de facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usa trojanos amigo es muy facil o xploits pdf,word y excel

si es posible con virus ya tu vez como le infectas

Dificil, pero no imposible

Un hacker Ruso es capaz de hackear hasta una maquina de escribir....

Pero al inicio de hackear no se corre el riesgo de que se den cuenta?

Si compañero, en tor mercado ilegal de intranet hay de todo incluido hack cuentas de todo tipo...solo tienes que pagar al hacker 30 o 40 pavos y te lo hace o comprarte una guía en tor y tener todas las herramientas para ello.

Si compañero, en tor mercado ilegal de intranet hay de todo incluido hack cuentas de todo tipo...solo tienes que pagar al hacker 30 o 40 pavos y te lo hace o comprarte una guía en tor y tener todas las herramientas para ello.

Conoces a alguien que lo sepa hacer?

Conocer pues los e visto por esos lares.
Contactar con ellos nunca lol

Claro que si compañero, solo es de usar la imaginación y conocer un poco a la persona en cuestión para saber que técnica puede funcionar mejor. Pero este tipo de cosas son penadas por la ley.

Si es de la misma ciudad es facil. existen varias formas la principal es mandando la pagina falsa para pedir contraseña. si es de la misma ciudad no suele dar trabas de (haz iniciado sesion desde otro equipo) antes de tratar de hackear guardas como pagina la lista de amigos (si es visible) porque te podria hacer falta como metodo de comprobacion cuando detecta ip dferente o ciudad diferente.

pero si hackeas una cuenta al azar desde otra ciudad si es complicado pues por lo de la IP y comprobar la identidad. despues tambien cambiarle el correo electronico y contraseña etc...

Qué es keylogger? Disculpen mi ignorancia jaja y bueno conozco personas que lo han hecho pero no tengo ni la menor idea de cómo :neglected:

Qué es keylogger? Disculpen mi ignorancia jaja y bueno conozco personas que lo han hecho pero no tengo ni la menor idea de cómo :neglected:

Preguntale a Google qué es un keylogger.

Si es posible, aunque está penado por la ley

Obvio que se puede. Si se pueden hackear paginas de gobiernos que te hace creer que no se pueda hackear un simple facebook?

yo creo que no es posible pero quien sabe :witless:

Si es posible con pero con engaños, enviarle una foto o algo que de click lo envie a tu pagina, donde tengas modo de obtener el token o que sea ingenuo y coloque su contraseña o algo asi .

Atrás