¿Es posible hackear una cuenta de facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existen muchas formar de hackear, sin embargo discúlpenme por anticipado pero este tipo de hilo no son productivos en el Foro! ¿Que quieren aprender a robar aquí a las personas del Foro?

Yo creo que para eso existen muchos sitios y foros que se dedican a eso....

No lo veo como constructivo...

Pues creo que es imposible hackear una cuenta, mejor compra una activa, aqui en el foro.

Haciendolo directamente a facebook no es posible, segun con hackeo diccionario pero no creo y lo otro que si es mas seguro es con un xploit

Pero es un problema enorme, despues cuando inicios sesion el cambio de IP, el bloqueo, confirma identdad, elegir amigos, seleccionar comentaros, y mientras tratas de meterte en la cuenta ya cambo la contraseña, cambio su mail, llamo a la policia, te denuncio, te metieron preso, te violo un negro, y vos seguis tratando de averiguar quien es quien en la foto

Hola, soy de venezuela pero vivo en chile, en venezuela para apostillar mi titulo la persona que me asesoro me creo un correo gmail para tal propósito pero nuca me dio los datos 😡, el problema es que ahora requiero una información que esta en ese correo y que me están pidiendo aca en Chile pues no puedo acceder al correo que me crearon, tampoco he podido contactar con la persona que me creo dicho correo y ya he intentado localizarlo por todoss los medios y nada.

Nesecito urgente acceder a ese correo gmail. Estoy dispuesto a pagar por paypal, net o transferencia acá en chile aquien pueda ayudarme a acceder a esa cuenta gmail.

la forma que más utilizan los ciberdelincuentes para hackear las redes sociales y e-mails es la técnica llamada phishing y la ingenieria social a través de páginas fake, hya un script que es muy utilizado por estos ciberdelincuentes, os dejo un video de youtube como los ciberdelincuentes crean esas páginas para el phishing:

YouTube

phishing con eso, y buena estrategia lo harias jij pero no es legal

Hay varias formas.

Esta la ingeniera social. Como el phishing, scaming, Man in The Middle, entre otras técnicas algunas requieren estar en la misma red de la victima
otras técnicas mas avanzadas son el uso de sixco, reemplazo de https, interpretación de paquetes, capturarnos de cache, entre otras.

con bueas tecnicas si

Con Phishing es la única forma que conozco

Atrás