Alguien juega fornite y compre con su paypal?

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola, quería saber si alguien de aquí compro la moneda del juego con paypal? intente comprar pero me pide tarjeta de crédito y me gustaría saber si se paga con la tarjeta o saldo de paypal xD espero su respuesta :encouragement:

Buenas, yo tengo la tarjeta vinculada a PayPal pero las monedas las pague con saldo que tenía.
A si que si, se puede pagar con el saldo PayPal

Buenas, yo tengo la tarjeta vinculada a PayPal pero las monedas las pague con saldo que tenía.
A si que si, se puede pagar con el saldo PayPal

porque fornite pide tarjeta al configurar paypal por eso pregunto

ni idea, si que es verdad que a la hora de comprar la tarjeta estaba en primer lugar pero al final me lo descontaron del saldo, puede que lo hagan para que no haya fraudes

ni idea, si que es verdad que a la hora de comprar la tarjeta estaba en primer lugar pero al final me lo descontaron del saldo, puede que lo hagan para que no haya fraudes

si eso parece, ya compre y se descontó de mi paypal 🙂 gracias y saludos

Compra una gift cardo devuelta play station store y agrégalo al monedero

la tarjeta de credito es para confirmar que no haya fraude, por si en caso de no tener suficiente saldo en paypal tome lo faltante de tu tarjeta

si ya lo hice y me descontó del paypal así que todo ok 😀

Lo que te recomiendo que no hagas, es comprar con la misma cuenta de paypal en diferentes cuentas de fortnite, porque te las banean :sorrow:

Lo que te recomiendo que no hagas, es comprar con la misma cuenta de paypal en diferentes cuentas de fortnite, porque te las banean :sorrow:

jaja con una cuenta me basta jaja y que pena que te pasara eso 😕

Si se puede pagar con paypal yo lo hice