Alguien le fue biien con sitios de wallpapres?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas mis amigos como dice la pregunta alguien a logrado hacer buena tela con sitios de descargas de wallpapers y fondos de pantalla? :)

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
A mi siempre me fue bien con los sitios de fondos de pantalla. De hecho hace poco subaste uno por que no tengo tiempo casi de administrarlo pero en una ocasión he logrado sacar hasta 10 dlls por un sitio subiendo solo 5 wallpapers diarios de lunes a viernes

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Si... luego deje de tener tiempo, las ganancias fueron bajando y al final preferí venderlo. Ahora no se como andará. Pero el ultimo que subaste puede dejar de 1 a 2 dlls diarios con solo mantenerlo actualizado 2 veces diarias

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si... luego deje de tener tiempo, las ganancias fueron bajando y al final preferí venderlo. Ahora no se como andará. Pero el ultimo que subaste puede dejar de 1 a 2 dlls diarios con solo mantenerlo actualizado 2 veces diarias

Gracias por las respuestas interesante dato. Cuantas visitas generaban 10 dols diarios?

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
pues... con 2 mil visitas... si mal no me equivoco cuando vendí el mas rentable tenía un promedio de 2 mil visitas y hacía 3 a 5 dlls. El CPC era malisimo, recuerdo que nunca pasaba los 0,09 :D
Pero para esos sitios siempre utilice themes con buen ctr, al final tenia ctr de 4% a 6%

inspectorwebseo

Beta
Desde
14 May 2013
ufff yo que estaba por hacer un sitio de themes, pero si tenia mis dudas sobre la demanda que se tiene y CPC

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
[MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] es bajo, pero sus anuncios son coloridos, puedes lograr buenos clicks con la plantilla adecuada :welcoming:

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 02:40 ----------

[/COLOR [MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] es bajo, pero sus anuncios son coloridos, puedes lograr buenos clicks con la plantilla adecuada :welcoming: