Alguien le fue biien con sitios de wallpapres?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mis amigos como dice la pregunta alguien a logrado hacer buena tela con sitios de descargas de wallpapers y fondos de pantalla? 🙂

A mi siempre me fue bien con los sitios de fondos de pantalla. De hecho hace poco subaste uno por que no tengo tiempo casi de administrarlo pero en una ocasión he logrado sacar hasta 10 dlls por un sitio subiendo solo 5 wallpapers diarios de lunes a viernes

10 dolares diarios. bastante

Si... luego deje de tener tiempo, las ganancias fueron bajando y al final preferí venderlo. Ahora no se como andará. Pero el ultimo que subaste puede dejar de 1 a 2 dlls diarios con solo mantenerlo actualizado 2 veces diarias

Si... luego deje de tener tiempo, las ganancias fueron bajando y al final preferí venderlo. Ahora no se como andará. Pero el ultimo que subaste puede dejar de 1 a 2 dlls diarios con solo mantenerlo actualizado 2 veces diarias

Gracias por las respuestas interesante dato. Cuantas visitas generaban 10 dols diarios?

tuve de "imagenes de" y me fue bien, esta competido pero aun asi es rentable si lo trabajas bien

Me imagino que el CPC está para llorar y mas que eso...

pues... con 2 mil visitas... si mal no me equivoco cuando vendí el mas rentable tenía un promedio de 2 mil visitas y hacía 3 a 5 dlls. El CPC era malisimo, recuerdo que nunca pasaba los 0,09 😀
Pero para esos sitios siempre utilice themes con buen ctr, al final tenia ctr de 4% a 6%

ufff yo que estaba por hacer un sitio de themes, pero si tenia mis dudas sobre la demanda que se tiene y CPC

[MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] es bajo, pero sus anuncios son coloridos, puedes lograr buenos clicks con la plantilla adecuada :welcoming:

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 02:40 ----------

[/COLOR [MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] es bajo, pero sus anuncios son coloridos, puedes lograr buenos clicks con la plantilla adecuada :welcoming:

Atrás