A mi siempre me fue bien con los sitios de fondos de pantalla. De hecho hace poco subaste uno por que no tengo tiempo casi de administrarlo pero en una ocasión he logrado sacar hasta 10 dlls por un sitio subiendo solo 5 wallpapers diarios de lunes a viernes
Si... luego deje de tener tiempo, las ganancias fueron bajando y al final preferí venderlo. Ahora no se como andará. Pero el ultimo que subaste puede dejar de 1 a 2 dlls diarios con solo mantenerlo actualizado 2 veces diarias
Si... luego deje de tener tiempo, las ganancias fueron bajando y al final preferí venderlo. Ahora no se como andará. Pero el ultimo que subaste puede dejar de 1 a 2 dlls diarios con solo mantenerlo actualizado 2 veces diarias
pues... con 2 mil visitas... si mal no me equivoco cuando vendí el mas rentable tenía un promedio de 2 mil visitas y hacía 3 a 5 dlls. El CPC era malisimo, recuerdo que nunca pasaba los 0,09
Pero para esos sitios siempre utilice themes con buen ctr, al final tenia ctr de 4% a 6%
[MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] es bajo, pero sus anuncios son coloridos, puedes lograr buenos clicks con la plantilla adecuada :welcoming:
---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 02:40 ----------
[/COLOR [MENTION=43831]inspectorwebseo[/MENTION] es bajo, pero sus anuncios son coloridos, puedes lograr buenos clicks con la plantilla adecuada :welcoming: