Alguien le llego esta advertencia en trust wallet?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este mensaje de alerta y me pide migrar pero sera necesario hacer toda esta migración? o lo ignoro? Me salieron estas advertencias en el orden que van las imagenes, no se que hacer; por cierto hace unos meses atras no recuerdo cuando formatie mi laptop y para entrar a mi cuenta tuve que elegir una cuenta existente y translade todo mi saldo con las semillas que tengo guardadas en un drive externo

trust wallet 1.webp
seguridad 1.webp
billetera en peligro 1.webp

Última edición:
Trust wallet es de lo peor ten cuidado de no tener alli mucho dinero que te la pueden liar

ese mensaje me parece falso. Y si piden actualizar, entra directamente desde la tienda de aplicaciones de tu movil y actualiza de ser necesario, pero no llenes ningun tipo de informacion en formularios raros, mucho menos tu clave semilla.

Trust wallet es de lo peor ten cuidado de no tener alli mucho dinero que te la pueden liar
las mayoria dice que trust wallet es lo mejor y ahora tu dices que no? ya no se a quien creerle, por cierto que tal blockchain wallet?

ese mensaje me parece falso. Y si piden actualizar, entra directamente desde la tienda de aplicaciones de tu movil y actualiza de ser necesario, pero no llenes ningun tipo de informacion en formularios raros, mucho menos tu clave semilla.
No uso movil solo lo uso en el navegador de brave y pues eso sale cada vez que abro mi cuenta trust wallet

las mayoria dice que trust wallet es lo mejor y ahora tu dices que no? ya no se a quien creerle, por cierto que tal blockchain wallet?
No solo yo varios amigos mios tuvimos muy mala experencia con ella si es mucho dinero te la puedes liar blockxhain esta bien yo uso atomic para mi es la mejor

No solo yo varios amigos mios tuvimos muy mala experencia con ella si es mucho dinero te la puedes liar blockxhain esta bien yo uso atomic para mi es la mejor
ya me pusiste en duda ahora ya no se que hacer, supuestamente trust wallet es super segura y mientras nadie puede ver tus palabras semillas nadie te puede robar....... ya no se que hacer

ya me pusiste en duda ahora ya no se que hacer, supuestamente trust wallet es super segura y mientras nadie puede ver tus palabras semillas nadie te puede robar....... ya no se que hacer
Busca trust wallet scams en google y veras de que hablo busca tambien en bitcointalk saludos

Busca trust wallet scams en google y veras de que hablo busca tambien en bitcointalk saludos
en google no he encontrado nada de estafa, y en reddit la mayoria dice que es un buen aplicativo aunque hay un usuario que no la recomienda pero la mayoria no se queja bueno todo esta en ingles tambien y me cuesta traducirlo

Última edición:
Trust Wallet ha tenido más de 2 hackeos desde su inicio. Super insegura, no la recomiendo.

Además, los estafadores siempre andan creando réplicas en google pay, extensiones, etc, para acelerar las estafas. Es la wallet más puteada por los ciberestafadores.

No la recomiendo en absoluto.

De lo peor para guardar dinero, sirve para algo rapido o wallets desechables, pero para holding o resguardo, es mas seguro el banco de la esquina

Trust Wallet ha tenido más de 2 hackeos desde su inicio. Super insegura, no la recomiendo.

Además, los estafadores siempre andan creando réplicas en google pay, extensiones, etc, para acelerar las estafas. Es la wallet más puteada por los ciberestafadores.

No la recomiendo en absoluto.

ya saque todo aunque me quede con 1 xrp de saldo cuando traslade todo a binance, ahora como hago para que ese xrp pase a mi cuenta de binance? solo quiero hacer holding no me interesa hacer trading ( es como la ruleta) y binance tampoco dicen que es seguro, que tal blockchain wallet?

Busca en su propio blog, una posible actualización que resulto ser falsa y se perdieron 7 millones de dólares. Si tienes mas de 1000$ mejor busca una wallet diferente. Ella y metamask sufren ataques de todo tipo, desde actualizaciones o app falsas hasta phishing por email.

ya saque todo aunque me quede con 1 xrp de saldo cuando traslade todo a binance, ahora como hago para que ese xrp pase a mi cuenta de binance? solo quiero hacer holding no me interesa hacer trading ( es como la ruleta) y binance tampoco dicen que es seguro, que tal blockchain wallet?
Binance no es 100% segura, es como todas las demas, todas pueden ser hackeadas... pero tiene un poco mas de seguridad que todas las demas ya que tiene un poco mas de presupuesto en seguridad.

Sobre la wallet que menciona jamás la habia escuchado ni visto y aunque suene raro con lo que dije de binance pero ahi tengo el poquito que tengo y de igual manera hago holding y trabajo con binance.

Saludos.

Binance no es 100% segura, es como todas las demas, todas pueden ser hackeadas... pero tiene un poco mas de seguridad que todas las demas ya que tiene un poco mas de presupuesto en seguridad.

Sobre la wallet que menciona jamás la habia escuchado ni visto y aunque suene raro con lo que dije de binance pero ahi tengo el poquito que tengo y de igual manera hago holding y trabajo con binance.

Saludos.
Pues en binance no hay frases semillas para transladar tu dinero

bro haz una wallet en tu pc o compra un pendrive y guardas tus criptos alli

Parece scam. Debes de tener cuidado

No has optado por comprarte una cold wallet?

Atrás