¿Alguien más con los servidores caído en Banahosting?

gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hace un par de meses que los servidores tienen microcortes. Ahora no puedo ni ingresar al panel del servidor, quedo muerto. Alguien mas le esta pasando lo mismo?

Hola,

Existe una incidencia en 1 solo servidor el cual se esta tratando con el soporte de cPanel.

Saludos!

Tan grave fue el problema que todavía no esta online el servidor?
Asi es fue un fallo de elevator crítico, el soporte de cpanel está trabajando directamente en las modificaciones de elevator.

Ejecutar un MTR (My Traceroute) o un tracert/traceroute ayuda a diagnosticar dónde se están perdiendo los paquetes en la ruta hacia un servidor o servicio. Si la pérdida empieza en un punto y continúa hacia adelante, ahí probablemente está el cuello de botella o fallo.

¿Siguen los errores en @banahosting.com ? Tengo mi principal web con un 503 maravilloso...

A ver si alguien está igual o me ha tocado el Charizard solo a mí....

Fer.

¿Siguen los errores en @banahosting.com ? Tengo mi principal web con un 503 maravilloso...

A ver si alguien está igual o me ha tocado el Charizard solo a mí....

Fer.
Hola,

Debe enviar un ticket. un error 503 puede ser varias cosas, mas comun es inodes llenos, pero para ver la causa debe enviar un ticket de soporte para verificar su cuenta.

Saludos!

Gracias por tomaros el tiempo en responder. Ya está todo en el aire, después de enviar el ticket. Estaba el servidor en mantenimiento, según me dicen.

Un saludo!

Fer.

Gracias por tomaros el tiempo en responder. Ya está todo en el aire, después de enviar el ticket. Estaba el servidor en mantenimiento, según me dicen.

Un saludo!

Fer.
Siempre a sus ordenes.

Hola a todos,

Llevo años usando BanaHosting, pero desde hace varios meses el rendimiento del servidor ha sido cada vez más inestable. Estos últimos días ya fue directamente crítico:

Sitios con tiempos de carga de hasta 75 segundos
Load average superior a 20
Caídas intermitentes y errores 503

Estoy en plan Reseller, y cada vez que abro ticket me responden que haga upgrade. No estoy pidiendo más recursos, solo que el servicio actual funcione como corresponde. Incluso me negaron que haya problemas en el servidor, cuando aquí mencionan lo contrariooo help @banahosting.com

#FXL-0685473​

Hola a todos,

Llevo años usando BanaHosting, pero desde hace varios meses el rendimiento del servidor ha sido cada vez más inestable. Estos últimos días ya fue directamente crítico:

Estoy en plan Reseller, y cada vez que abro ticket me responden que haga upgrade. No estoy pidiendo más recursos, solo que el servicio actual funcione como corresponde. Incluso me negaron que haya problemas en el servidor, cuando aquí mencionan lo contrariooo help @banahosting.com

#FXL-0685473​

La verdad que decayó bastante, yo tengo un semi dedicado y con 100 usuarios ya se empieza andar lento o a tirar fallos de base de datos. Ahora mas o menos lo pudo calmar colocando cloudflare y bloqueando bots de la China. Pero igual, antes con el plan mas básico soportaba hasta 2000 usuarios conectados.

Hola a todos,

#FXL-0685473​

Hola,

Este server sera migrado el Viernes o Sabado a un nuevo server.
en el ticket le estamos indicando.

Saludos!

La verdad que decayó bastante, yo tengo un semi dedicado y con 100 usuarios ya se empieza andar lento o a tirar fallos de base de datos. Ahora mas o menos lo pudo calmar colocando cloudflare y bloqueando bots de la China. Pero igual, antes con el plan mas básico soportaba hasta 2000 usuarios conectados.
Este server se le hizo elevator, lo cual ya hemos terminado todos los detalles de upgrade y instalacion de todos los modulos. Favor verificar nuevamente.

Mas Consumos por bots es otro tema.

Atrás