¿Alguien más con los servidores caído en Banahosting?

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha sido solucionada la incidencia en europe50

Saludos!

Yo me queje de que esta sobre cargado y que mis sitios no podían siquiera conectar con la base de datos y me contestaron que es normal. Tengo más de 9 años con BanaHost y este año ya no pienso renovar. ¿Alguna recomendación?
Load Averages (1, 5, 15 min): 19.19 / 18.17 / 18.46

1760717090726.webp

Yo me queje de que esta sobre cargado y que mis sitios no podían siquiera conectar con la base de datos y me contestaron que es normal. Tengo más de 9 años con BanaHost y este año ya no pienso renovar. ¿Alguna recomendación?

Ver el archivo adjunto 1527618
Esa carga es normal en servidores de hosting compartido sobre todo si tienen mas de 100 cores, ojo con eso

o te mueva de servidor
Y lo hacen sin excusas o 'peros' de por medio? Ya que no es la 1era vez que te leo esa frase. 'Pide que te muevan de server. Tienen cientos...'
Me gustaria ver una respuesta de un ticket pidiendo un cambio de server 👀
@🍌

Y lo hacen sin excusas o 'peros' de por medio? Ya que no es la 1era vez que te leo esa frase. 'Pide que te muevan de server. Tienen cientos...'
@🍌
Jeje ahí no los puedo defender pero seguro lo hacen para resolver el problema del cliente

@🍌
Hola,

Solo debe pedirlo, ningún pero se le hace sin problemas.

Saludos

Atrás