¿Alguien más está experimentando demoras en la aprobación de sus videos?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ultimamente a casi todos les está pasando lo de Reproducciones en 0 e ingresos congelados en 0, pero a alguien le está pasando que no les están aprobando la monetización de los los videos?

Desde hace unos días mis videos se están quedando en revisión, ya no aparecen en verde, se queda en gris. Ya lleva varios días, y está muy raro porque días atrás todos salian en verde casi al instante.
¿A alguien más le está pasando?

Tengo una página aprobada y así mismo sucede, quedan en gris ( revisión) sin respuestas por días

Aun no monetizo pero los vídeo no están generando estadísticas. Creo es otra actualización que están haciendo a la plataforma, solo nos queda esperar.

Se vienen fuertes cambios. En foros ingleses, grupos de facebook y Skype, me comentan lo mismo. Incluso a mí me pasa, tarda más 24h en aprobarse la monetización del vídeo.

A mí ni se publican, cuando está en 100% el vídeo, le doy en el botón "Publicar" y ahí queda cargando por varios minutos y no pasa nada, reinicio página y el vídeo nunca salió, algo raro pasa ahora en Facebook.

A mi me esta pasando lo de las repriducciones en 0 pero si me los revisan muy rapido

A mi pasa ambos casos, las reproducciones de los videos nuevos estan en 0 y el video que publique esta pendiente de revisión.

Me pasa igual, no aprueban videos desde el día sábado...

A mi las reproducciones en 0, no me suma nada de dinero

A mi Me está pasando lo mismo

Ya están empezando a aprobar de nuevo

Pero con cuanta reproduciones lo están aprobando. Pero es ahora mismo que lo está aprobando

Solo me aprobaron uno, todos los demás siguen en revisión. Sabe alguien qué pasa?

Solo me aprobaron uno, todos los demás siguen en revisión. Sabe alguien qué pasa?

Ni idea. Pero están haciendo cambios grandes. Incluso ahora están pidiendo más requisitos para Ad Breaks, además de que se tiene que enviar a revisión la fanpage para ser apto.

Alguien ya les esta aprobando los videos, los míos solo se quedan en revisión

Tampoco me aprueban todavía, además hoy no he podido subir ningún video. Dicen que habrá cambios y que se normalizará todo desde el 1 de noviembre

Atrás