¿Alguien más ha tenido problemas con Facebook?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
WhatsApp Image 2022-07-02 at 10.49.02 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-07-02 at 10.49.02 AM (1).jpeg
a alguien mas le sucedio?

Última edición:
Si no me equivo la cantidad que te aparece ahi es la generada en los ultimos 7 dias, si no subes videos claro que ese monto va a bajar por que se promedian los ultimos 7 dias, pero el dinero ahi sigue.

Si no me equivo la cantidad que te aparece ahi es la generada en los ultimos 7 dias, si no subes videos claro que ese monto va a bajar por que se promedian los ultimos 7 dias, pero el dinero ahi sigue.
No se promedian, se suman los ultimos 7 dias, es decir, si del dia 1 al 7 generaste 1 dolar diario, entonces tienes 7 dolares, pero el octabo dia te mostrara que solo tienes 6 y no 7, por que? por que esta sumentado 6 dias que generaste mas 1 que no generaste el otro dia generado ya no se suma por que excede la estadistica de los 7 dias.

Espero me explique

si tambien pense eso, revise el total y no crece el monto, capas no se actualiza la pagina pero siemple se queda en pausa los pagos cuando no subo contenido. esperare unos dias a ver si se actualiza
tengo algunas panpagues de contenido de series y peliculas obviamente con copyright y hace unos dias se monetizaron no se porque, capas una falla de facebook estos dias

Cómo ya han comentado. Eso es lo que has hecho en los últimos 7 días. Si tardas siete días sin publicar cuando veas,estará en 0 y no significa que te hayan quitado dinero.😉

Tambien la compañias como google o facebook con el paso de los dias van analizando y eliminando clicks invalidos o accidentales y eso reduce nuestros ingresos, quiza tambien pueda ser algo asi.

Atrás