Bueno en tu situación se comprende, yo me negaba altamente a descargar tik tok ya que me parecía una app muy tonta, sin embargo.. hace unas semanas se me dio por descargalo ya que había encontrado un tiktok en facebook muy gracioso y dije QUE VA.. DESPÚES LO DESINSTALO.
Realmente soprendido.. tik tok es una maquina de atraer gente y de la manera positiva, es decir ENTRETENIMIENTO ( Dejo muy de lado los comentarios ofensivos ). Despúes de todo queda en uno mismo de que manera va tomar cualquier cosa en la vida. Esta hecha para entretener y ya.
Me llamó mucho la atención la interfaz y como esta diseñada para que cumpla la función perfecta de mantenerte pegado (pasar de video en video, ubicación de botones a la altura del pulgar, en iphone hasta te oculta la barra de notificaciones con la hora si no me equivoco,etc) .. definitivamente algo que se debe reconocer. Encuentras de todo: videos divertidos, consejos fitness, chicas hermosas, ayuda social por likes, mierda, etc etc.
Si eres una persona social-normal te recomiendo probar tik tok,deja de ser de los que se dejan influenciar por lo que los otros dirán. Hasta el gran Dross lo dejo muy en claro 🤠🤠 SALUDOS, POR CIERTO NO HAGO TIKTOKS NI LO TENGO PLANEADO POR AHORA..