¿Alguien más no ha descargado TikTok?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
Yo ya estoy viejo o alto de las redes sociales. Quiero es ver memes y ya me voy directo a Google luego imágenes y pongo memes.

Si quiero ver videos YouTube.

TikTok me la suda. No me siento animado a descargarla.

Yo tampoco tengo tiktok, prefiero instagram, ahí se concentra todo.

Lo mismo decía yo, y ahora entro un rato a tik tok y sin querer amanezco hasta las 4am ahí xd... Cómo que es curiosamente entretenido

Ni yo tengo eso, la unica red social que uso es IG y WS, ya FB no me gusta 😉

Prefiero verlo por Facebook, no he descargado en mi celular.

A mi tiktok me parece ridículo, el único meme que amo es el de esperanzita y ya xd

Yo no uso ni tengo esa pendejada. Tiktok no es mas q una maquina de idiotizar gente.

No es que sea tan viejo pero igual no me gusta, prefiero porhub

Lo descargue pero lo borre el mismo dia, demasiado contenido = demasiado tiempo perdido ya con facebook y instagram tengo.

Antes de dormir me pongo a ver tiktoks jaja pero no hago ninguno.

Bueno en tu situación se comprende, yo me negaba altamente a descargar tik tok ya que me parecía una app muy tonta, sin embargo.. hace unas semanas se me dio por descargalo ya que había encontrado un tiktok en facebook muy gracioso y dije QUE VA.. DESPÚES LO DESINSTALO.

Realmente soprendido.. tik tok es una maquina de atraer gente y de la manera positiva, es decir ENTRETENIMIENTO ( Dejo muy de lado los comentarios ofensivos ). Despúes de todo queda en uno mismo de que manera va tomar cualquier cosa en la vida. Esta hecha para entretener y ya.

Me llamó mucho la atención la interfaz y como esta diseñada para que cumpla la función perfecta de mantenerte pegado (pasar de video en video, ubicación de botones a la altura del pulgar, en iphone hasta te oculta la barra de notificaciones con la hora si no me equivoco,etc) .. definitivamente algo que se debe reconocer. Encuentras de todo: videos divertidos, consejos fitness, chicas hermosas, ayuda social por likes, mierda, etc etc.

Si eres una persona social-normal te recomiendo probar tik tok,deja de ser de los que se dejan influenciar por lo que los otros dirán. Hasta el gran Dross lo dejo muy en claro 🤠🤠 SALUDOS, POR CIERTO NO HAGO TIKTOKS NI LO TENGO PLANEADO POR AHORA..

Lo mismo decía yo, y ahora entro un rato a tik tok y sin querer amanezco hasta las 4am ahí xd... Cómo que es curiosamente entretenido

No creas, yo tambien no suelo usar mucho las redes sociales, pero ya que todo el mundo hablo de ello, Me puse a indagar y fabuloso, E igualmente estoy sin dejar el movil, hay tantos videos 😂

Realmente decía lo mismo que tú esa gente de 2 iq usando tiktok y los otros mirando, yo un día lo descargue porque una amistad me mandó un link de un vídeo y me quedé 3 horas pegado mirando tonteras xd hasta llegué a aprender algo de japonés y arreglar algunos errores que tenía en mi inglés avanzado xd

40mil de IQ el que creó tiktok da miedo al saber que te quedaste mucho tiempo ahí.

Viendo esos tik toks en facebook la verdad no me convence para hacer la descarga, soy de ver solo memes antes que ese tipo de aplicaciones.

yo no tengo ademas que los tik toks que he visto son mero tontos uno que otro bueno pero una perdida de tiempo, es mas apenas siento que me alcanza el tiempo me pregunto como hace la gente para estar perdiendo varias horas ahi y luego en IG, face, twitter....

Yo ni siquiera he entrado en mi vida a esa red

No la uso, me niego rotundamente a usarla.

Ya ni IG uso, FB solo a jugar Zynga Poker.

Más paso en Forobeta que cualquier otro sitio

Tiktok es muy entretenido

hoy en una conferencia por zoom con marketers y social media managers mencionaron que lo mismo se decía de facebook a sus inicios, que solo era para chamacos, sin embargo hoy "todos" están en facebook, y que muy probablemente podría pasar lo mismo con tik tok.

Estar atentos y no perderla de vista no tanto por si te gusta o no sino para poder utilizarla para alguna estrategia de marketing si es que tu target está ahí

Por ahora yo tampoco tengo cuenta ahí 🤣

hoy en una conferencia por zoom con marketers y social media managers mencionaron que lo mismo se decía de facebook a sus inicios, que solo era para chamacos, sin embargo hoy "todos" están en facebook, y que muy probablemente podría pasar lo mismo con tik tok.

Estar atentos y no perderla de vista no tanto por si te gusta o no sino para poder utilizarla para alguna estrategia de marketing si es que tu target está ahí

Por ahora yo tampoco tengo cuenta ahí 🤣

si eso iba a comentar que se que algun dia ellos tambien buscaran la forma de meterle publicidad y veras muchos de lo que dijeron que no diciendo que si

Atrás