¿Alguien más no ha descargado TikTok?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aun resisto y no lo he instalado, siempre me ha parecido una red social para tontos, pero ahora que ha ganado popularidad y ha mejorado su contenido, ya me esta tentando a instalarlo 😅. El problema de instagram es que se vuelve repetitivo y si no sigues muchas cuentas el contenido es escaso, en cambio tik tok si ha sabido captar esa idea de mostrar contenido infinito al gusto de cada quien

Yo la tuve instalada unos días, y al ver su contenido la desinstale. Aún que es divertida y además muy adictiva, no me gusta perder el tiempo viendo videos graciosos, y darme cuenta que he pasado horas consumiendo "tonterias muy tontas".

Ahora hace como dos semanas que me enteré que un conocido estaba publicando contenido comercial en TikTok, y es cuando me pico la curiosidad de nuevo y me la volvi a instalar. Después de profundizar más en la aplicación, creo que estamos viendo una red social que a venido para quedarse, y la veremos crecer en los próximos años. Es adictiva, y esta muy bien pensada, y los contenidos se están ampliando, ya no es solo videos musicales graciosos, sino que cada vez se esta publicando más contenido de calidad.

En fin, no hay que dejarle de dar un ojo, si te puede interesar para publicidad.

Lo único que uso es FB y youtube (IG solo para seguir las novedades de una moneda, sino, ni lo toco esa red social.)

Yo, creo que con las habituales ya hay suficiente y sobran

Yo tampoco tengo TikTok

Tampoco utilizo TikTok no le veo la gracia. Se ha hablado tanto de esa plataforma y ahora están comercializando cuentas y visitas aquí en el Foro.

3c5e89a5eb46a3f47604b4a7c7d91b468ba68766_00.webp

Yo lo baje hace poco solo para consumir contenido, y mi opinión es que esta red seguir creciendo tiene todo el potencial y la cuarentena le ha caído como anillo al dedo. Además no viene mal una red social que no sea gringa.

Es el futuro la gente busca ver gente real interactuando en 15 a 60 segundos, su punto debil es que no tiene todas las reacciones de fb y perfiles tiktok parejas para hacer mach o grupos de videollamadas para conversar por turnos jaja

Última edición:
Ojalá no le pase como a Snapchat.

Atrás