Alguien más tiene problemas con DealExtreme? DX.com

  • Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Resulta que hace dos días ingresé a mi cuenta DX para ver mis pedidos en curso, y se muestra en blanco.

Le he escrito a soporte, pero no me responden.

Me di cuenta que también le han dado un lavado de cara a la aplicación, asi que sospecho que es un bug? por eso quería confirmar con más de ustedes.



y6FOo3.png


GRACIAS
 
a mi me paso, solo borre los datos almacenados en mi navegador y todo funciono de nuevo.
 
a mi me paso, solo borre los datos almacenados en mi navegador y todo funciono de nuevo.


Si había probado limpiando cache/cookies y nada, tampoco reiniciando Windows 🙁
 
proba ingresando con un navegador diferente...con el que nunca hayas logueado antes en ese sitio...
o podes bajarte la app de dx y hacer login desde ahi...
 
hay que actualizar la pagina o volver a borrar los datos almacenados
 

Temas similares

Atrás
Arriba