¿Alguien más tiene problemas con Facebook para mostrar los últimos videos?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holamen

holamen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, Facebook no está poniendo en verde los últimos videos que subí, alguien más está igual??

Desde que comenzó la contingencia están tardando más en activarlos. Todo depende de si has violado antes las políticas con los videos, si anteriormente subiste videos que no cumplian las normas de monetización, te los ponen en revisión, sino, te los activan al instante.

Pues a algunos les pone en verde rápido a otros lento, es suerte y calidad

Espero que tu situación mejore pronto y tus videos empiecen a monetizar de inmediato.

A mi me los pone generalmente en 10 minutos luego de subirlos, antes era más rápido. Claro los ideos acumulan una gran cantidad de Views y no he tenido inconvenientes en esa página.

estoy en lo mismo, tengo videos pedientes de ayer y hoy que no me aprueban aún

Creo que desde que empezó la cuarentena han tardado más de lo normal

Yo estoy igual. Subí uno ayer. Ya pasaron 24hs. Va por los 100k visualización y sigue en revisión 😔

Yo estoy igual. Subí uno ayer. Ya pasaron 24hs. Va por los 100k visualización y sigue en revisión 😔
Si amigo hasta hoy sigo igual no me ponen los últimos videos en verde, dejaré de subir videos por 3 días, hasta eso que los videos antiguos estén generando dinero.

Pues a mi me pusieron en revisión uno que tenía dos semanas en verde y generando. Jajaja, sinvergüenza Facebook

Me anda pasando exactamente igual, me pusieron un vídeo en revisión cuando ya estaba generando tranquilamente. Y el último vídeo sigue en revisión

Tengo un método para que te los pongan en verde rápido .. me puedes tirar inbox y negociamos si quieres

Alguien probó ponerlo en idioma inglés como hace un tiempo atrás ?

Mismo problema tengo como 6 o 7 videos de arriba de 1 millon sin monetizar! se estan viralizando y siguen sin ser aprobados 🙁

Mismo problema tengo como 6 o 7 videos de arriba de 1 millon sin monetizar! se estan viralizando y siguen sin ser aprobados 🙁

puedo ayudarte tirame inbox y negociamos

Mis videos, que por el momento están generando poco, se monetizan de inmediato, los pongo como estreno y ya están en verde listos para monetizar. Lo que me preocupa es que pongan los videos en revisión de un momento a otro ya cuando están monetizando.

Mis videos, que por el momento están generando poco, se monetizan de inmediato, los pongo como estreno y ya están en verde listos para monetizar. Lo que me preocupa es que pongan los videos en revisión de un momento a otro ya cuando están monetizando.
Pero tuviste el problema de las revisiones anteriormente?

Atrás