¿Alguien más tiene problemas con la revisión de videos en la fanpage?

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace 3 días los vídeos que subo a mi fanpage se quedan en revisión quiero saber si a alguien mas de aqui le pasa lo mismo o si hay alguna solución

Yo ayer subi 2 videos en diferentes fanpages y los 2 estan monetizando, en una es casi en automatico, en la otra tarda aproximadamente una hora.

Está raro que te pase eso, pues no hay muchos problemas por acá, tal vez un Bug que ande pasando a pocos.

Reporto sin problemas por estos lados. Mis videos se monetizan de manera inmediata.

Espero que recuperes la monetización en tus videos más rápido. En 3 días es mucho dinero lo que pierdes.

Cuantas reproducción genera tu vídeo?.

Desde hace 3 días los vídeos que subo a mi fanpage se quedan en revisión quiero saber si a alguien mas de aqui le pasa lo mismo o si hay alguna solución
A mi los fines de semana los videos que subo se quedan en revisión y eso que cogen100k de visitas y 2k de likes

A mi los fines de semana los videos que subo se quedan en revisión y eso que cogen100k de visitas y 2k de likes
Tu publicaste este fin de semana y estan en revision?

a mi se me monetizan de una eso depende de la tematica y de muchos factores

Igual me falla y lo que hago es darle segumiento, subo lo monitoreo si no me monetiza a la hora con mas de 3 mil visitas lo elimino y lo subo de manera diferente en lugar de estreno solo lo piblico o viseverse pero pues no lo dejo por que si no llega a 100 k y sin dinero a veces me funciona que a los tres intentos ya monetiza...pero si le vatallo ojala pronto se arregle

Tengo el mismo problema, mi video tiene un dia y no se monetiza cuenta con mas de 260mil reproducciones

A mi me pasó, hasta hoy veo que empezaron a monetizar, no se a que se deba eso

Atrás