AdSense ¿Alguien me ayuda con un blog bueno para poder crear mi cuenta de adsense?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Delta
Social Media
Como dice el titulo, si alguien me quiere colaborar me sería de mucha ayuda, quiero empezar a generar dinero. GRACIAS :encouragement:

Porque no armas tu propio blog? Además de que te cobraran por hacerlo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

También podrías comprar una cuenta verificada

Si el blog es nuevo, posiblemente no generes nada de dinero tampoco, la misma razon por la que no te aceptaron.

En tu blog publica articulos por 2 semanas seguidas y luego envia la solicitud de nuevo. Seguro te aceptan.

Si el blog es nuevo, posiblemente no generes nada de dinero tampoco, la misma razon por la que no te aceptaron.

En tu blog publica articulos por 2 semanas seguidas y luego envia la solicitud de nuevo. Seguro te aceptan.

Lo necesito ya, tengo tráfico vía facebook.

Algunos dicen que Adsense se debe empezar a usar a partir del cuarto o quinto mes. Recién en ese tiempo trabaja.

Lo necesito ya, tengo tráfico vía facebook.

Pero si fuiste baneado de google, tan rapido queres cuenta nueva? deberias tomar el tiempo de crear contenido y tener proyectos nuevos; se va el 2014 y mejor proyectate en el 2015, pero no cometas los mismos errores pasandote de vivo. Aqui te podemos ayudar pero no te podemos regalar nada hasta el 25 que llega santa a tu casa xD

Pero si fuiste baneado de google, tan rapido queres cuenta nueva? deberias tomar el tiempo de crear contenido y tener proyectos nuevos; se va el 2014 y mejor proyectate en el 2015, pero no cometas los mismos errores pasandote de vivo. Aqui te podemos ayudar pero no te podemos regalar nada hasta el 25 que llega santa a tu casa xD

Me banearon como en junio del 2013...

Atrás