Alguien me explica esta extrañeza?

Droida Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos foreros alguien tendria la amabilidad de explicarme esto:

1. como es posible que una we empiece com www2. en vez de empezar solo con www. me refiero a esta web en particular https://www2.pelisplus.movie/ nunca antes habia vsto esto.

2. Pueden decirme que tema WP utiliza esta web de películas
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
1- es subdominio
2- no usa wordpress
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
es un subdominio para indicar que esa web pertenece a una serie de varias webs de contenido similar por ejemplo otra web de esa misma podria ser www3.pelisplus... y así
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa web es muy vieja y tiene mucha reputación este theme lo usan hace como mas de un año, lo mas seguro es que pagaron a algun diseñador para que lo creara


Esta muy pero muy completa yo quiero algo asi. Donde puedo comprarlo?
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
saludos foreros alguien tendria la amabilidad de explicarme esto:

1. como es posible que una we empiece com www2. en vez de empezar solo con www. me refiero a esta web en particular https://www2.pelisplus.movie/ nunca antes habia vsto esto.

2. Pueden decirme que tema WP utiliza esta web de películas
www es sólo una costumbre, pero le puedes poner lo que quieras bbb.dominio.com
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los comentarios están están mal, algunos sitios web utilizan para balancear la carga de conexiónes, trabajan con varios servidores..

Si de algo les sirve aquí la explicación
WWW2 y WWW3 son subdominios o hostnames, típicamente usados para identificar una serie de sitios web muy relacionados dentro de un dominio,[1] como www.example.org, www2.example.org, y www3.example.org; la serie puede ser continuada con más números: WWW4, WWW5, WWW6, etc. Tradicionalmente, estos sitios web suelen ser espejos usados para balancear la carga en un servidor. En algunos casos, el nombre del host específico está oculto, dando la apariencia de que el usuario está en un subdominio "www", incluso si se está viendo un sitio web espejo.
Fuente.
 

aguscast

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
196
Es posible si no es WP le permita ese prefijo, en Webs WP del mismo tipo como pelisplus obligan a utilizar www. La verdad es que es muy curioso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba