Alguien me explica esta extrañeza?

• Autor Autor Droida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Droida

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos foreros alguien tendria la amabilidad de explicarme esto:

1. como es posible que una we empiece com www2. en vez de empezar solo con www. me refiero a esta web en particular https://www2.pelisplus.movie/ nunca antes habia vsto esto.

2. Pueden decirme que tema WP utiliza esta web de películas

1- es subdominio
2- no usa wordpress

es un subdominio para indicar que esa web pertenece a una serie de varias webs de contenido similar por ejemplo otra web de esa misma podria ser www3.pelisplus... y así

Entonces que usa? me a gustado mucho ese estilo, lo venden? a cuanto?
esa web es muy vieja y tiene mucha reputación este theme lo usan hace como mas de un año, lo mas seguro es que pagaron a algun diseñador para que lo creara

esa web es muy vieja y tiene mucha reputación este theme lo usan hace como mas de un año, lo mas seguro es que pagaron a algun diseñador para que lo creara

Esta muy pero muy completa yo quiero algo asi. Donde puedo comprarlo?

saludos foreros alguien tendria la amabilidad de explicarme esto:

1. como es posible que una we empiece com www2. en vez de empezar solo con www. me refiero a esta web en particular https://www2.pelisplus.movie/ nunca antes habia vsto esto.

2. Pueden decirme que tema WP utiliza esta web de películas
www es sólo una costumbre, pero le puedes poner lo que quieras bbb.dominio.com

Todos los comentarios están están mal, algunos sitios web utilizan para balancear la carga de conexiónes, trabajan con varios servidores..

Si de algo les sirve aquí la explicación
WWW2 y WWW3 son subdominios o hostnames, típicamente usados para identificar una serie de sitios web muy relacionados dentro de un dominio,[1] como www.example.org, www2.example.org, y www3.example.org; la serie puede ser continuada con más números: WWW4, WWW5, WWW6, etc. Tradicionalmente, estos sitios web suelen ser espejos usados para balancear la carga en un servidor. En algunos casos, el nombre del host específico está oculto, dando la apariencia de que el usuario está en un subdominio "www", incluso si se está viendo un sitio web espejo.
Fuente.

Es posible si no es WP le permita ese prefijo, en Webs WP del mismo tipo como pelisplus obligan a utilizar www. La verdad es que es muy curioso.