Alguien me podria dar una mano?

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola, mire si mi problema esque mi pagina tarda mucho en cargar como sería para que no demore en cargar tanto ? :/

usa gtmetric a ver que es lo que hace que tu sitio tarde en cargar

pues depende, si usar wordpress debes tener un plugin de cache, debes habilitar gzip en tu hosting... debes optimizar tus imágenes...
usar un theme o plantilla ligero y preferiblemente responsive...

aunque no nos mencionas plataforma,si es hosting propio o blogger o similares

pueden ser muchos factores, como el servidor donde la tengas alojada, las imágenes quizás no la optimizas como se debe, mucho contenido en la página, depende si estas trabajando con un HTML, wordpress o algún otro?

Si es Wordpress puede ser el tamaño de las imágenes, si ha de ser así usa kraken.io; también puede ser la cantidad de archivos js y css que cargue tu sitio.

También el hosting influye de gran manera.

Primero revisa si tu sitio carga lento con tu conexión a internet en específico o es algo general desde cualquier conexion. Hay varios sitios web que pueden medir el tiempo de carga de forma objetiva y darte recomendaciones sobre qué está ralentizando.

Los problemas más recurrentes suelen ser hosting malos y páginas demasiado cargadas (imágenes no optimizadas, animaciones, etc.)
Si crees que el contenido de tu web es ligero y no hay ningún plug-in funcionando mal, deberías considerar un mejor hosting.

En cualquier caso, trata de empezar por las soluciones menos drásticas hasta que des con la solución.

Suerte!

primero habría analizar tu pagina web, si la dejas para que la compruebe te puedo dar una ayuda con buenos fundamentos.

Claro que si amigo, toma una mano

sindrome-tunel-carpiano-tratamiento.jpg

¿Tu pagina demora en la carga? ¿Tienes un buen servidor? ¿Tienes bien optimizada tu pagina? ¿Cual es tu pagina? Creo que deberías detallar un poco mas para ayudarte ^^
Revisa tu pagina aquí.
tumblr_n12qs6WvBJ1s9fjc8o1_500.gif

Atrás