Alguien me puede ayudar a poner lo del Ads.txt?

nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he quedado atascado aquí, ya que tengo que entrar en IONOS y Copiar el siguiente código, péguelo en su archivo ads.txt y súbalo al directorio "root" de su sitio.

Pero nunca he entrado en IONOS en el root.

Si alguien sabe que me escriba, gracias.

Última edición:
Envia MP no me tienes que pagar nada

Me he quedado atascado aquí, ya que tengo que entrar en IONOS y Copiar el siguiente código, péguelo en su archivo ads.txt y súbalo al directorio "root" de su sitio.

Pero nunca he entrado en IONOS en el root.

Si alguien sabe que me escriba, gracias.
Yo encontré esto, no se si te sirve o necesitas algo más específico.

Para subir el archivo ads.txt al directorio "root" de tu sitio en IONOS, generalmente necesitas usar un cliente FTP o el Administrador de archivos en tu panel de control de IONOS.

Aquí te explico los pasos:

---

## Cómo acceder al directorio "root" en IONOS y subir el archivo ads.txt

1. Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
2. Accede a tu espacio web:
* Busca la sección de Hosting o Espacio Web en tu panel de control.
* Dentro de esa sección, deberías encontrar una opción para Usar espacio web o Administrador de archivos.
3. Identifica el directorio "root":
* El directorio "root" (o directorio raíz) es la carpeta principal de tu sitio web. A menudo se llama htdocs, public_html o simplemente / (una barra inclinada). En IONOS, es común que la carpeta principal de tu dominio sea el directorio raíz.
* Si no estás seguro, busca una carpeta que contenga archivos como index.html, index.php o las carpetas de tu CMS (si usas WordPress, verás wp-admin, wp-content, etc.). Esa será tu carpeta raíz.
* También puedes ver la "Ruta absoluta" en la sección de Hosting de IONOS para confirmar la ubicación.
4. Sube el archivo ads.txt:
* Usando el Administrador de Archivos de IONOS: Una vez que estés en el directorio raíz, busca una opción para "Subir" o "Upload". Selecciona el archivo ads.txt desde tu computadora y súbelo allí.
* Usando un cliente FTP (como FileZilla):
* Necesitarás los datos FTP de tu cuenta IONOS (host, nombre de usuario y contraseña). Puedes encontrarlos en la sección de FTP de tu panel de IONOS.
* Conéctate a tu servidor a través del cliente FTP.
* Navega hasta el directorio raíz de tu sitio web en el panel del servidor remoto (generalmente la misma carpeta que identificaste antes).
* Arrastra y suelta el archivo ads.txt desde tu computadora (panel local) al directorio raíz de tu servidor (panel remoto).

---

Verificación:

Una vez subido, puedes verificar si el archivo ads.txt está correctamente en el directorio raíz escribiendo la siguiente dirección en tu navegador:

https://tudominio.com/ads.txt

(Reemplaza tudominio.com con la dirección real de tu sitio web). Si el archivo se cargó correctamente, deberías ver el contenido de tu ads.txt en el navegador.

instala el plugin en wordpress file manager, haces un bloc de notas, pegas el codigo y lo guardas como "ads.txt", entras al file manager desde el plugin, tocas en upload, subes el archivo y listo.

Para subir el archivo ads.txt en IONOS, simplemente ingresa a tu cuenta, ve al Panel de Control y busca la opción de Hosting,luego selecciona "Administrador de Archivos" y busca la carpeta "public_html" o el directorio raíz de tu sitio,sube el archivo allí y luego verifica que todo esté bien accediendo a tudominio.com/ads.txt en tu navegador,si el archivo se carga correctamente, todo está listo,si no, revisa los permisos o contacta con el soporte de IONOS para resolver cualquier problema

Ya hice todo eso, me lo explicaron. Gracias.

Si veo que se complica la activación, ya miro todo otra vez, gracias.

Captura de pantalla 2025-07-21 211016.webp

Y para la publicidad de puse este programa, imagino que este bien configurado.
Si quiero meter más publicidad, en las pestañas de 2,3,4....

Atrás