¿Alguien me puede ayudar con esta web de Mini Juegos?

Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Tengo esta web de mini juegos -> Click Aqui

Y no logro posicionar bien las keys en google para que salgan en las primeras posiciones ¿Qué podria hacer?

¡Muchas Gracias!

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Mira tutoriales de seo o sino paga a un experto en el tema je :encouragement:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
pudes enfocarte a una solo key word poco explotada ej:juegos de niñas para 2 personas

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 23:08 ----------

y otra cosa como se llama ese script o es un theme de wordpress

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuales son las key q deseas pocicionar=?

lo que necesito es empezar a recibir visitas de los juegos que voy posteando :S

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 23:13 ----------

pudes enfocarte a una solo key word poco explotada ej:juegos de niñas para 2 personas

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 23:08 ----------

y otra cosa como se llama ese script o es un theme de wordpress

muchas gracias por esa información

es un script que utilizo

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
lo que necesito es empezar a recibir visitas de los juegos que voy posteando :S

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 23:13 ----------

muchas gracias por esa información

es un script que utilizo

como se llama, es de pago o gratuito

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
creo que estas mal de la cabeza, jajajajajajajaja
si ya es dificil entrar a juegos en nuestro idioma mas dificil es en games en ingles y sin un nicho definido
creo que desconoces totalmente el mercado, primero investiga y despues orienta tu sitio a la key que te de la ecuacion facilidad/rentabilidad, encontrando eso y en ingles te puede ir bien, mientras tanto pierdes el tiempo y el esfuerzo
otra cosa, yo uso el mismo theme y hace años era lo mejor de lo mejor, pero hoy esta obsoleto, tarda muchisimo en cargar, aun en las buenas conexiones que tiene el mercado en ingles, no sirve para moviles y si lo uso es porque ni triqui ni megaspace dan resultado, pero ese theme se va quedando en el tiempo, como un par de clones que tambien utilizo y son modificaciones del que usas

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Te recomiendo que te leas algunos tutoriales sobre SEO porque me parece que estás un poco confundido de cómo son las cosas.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
creo que estas mal de la cabeza, jajajajajajajaja
si ya es dificil entrar a juegos en nuestro idioma mas dificil es en games en ingles y sin un nicho definido
creo que desconoces totalmente el mercado, primero investiga y despues orienta tu sitio a la key que te de la ecuacion facilidad/rentabilidad, encontrando eso y en ingles te puede ir bien, mientras tanto pierdes el tiempo y el esfuerzo
otra cosa, yo uso el mismo theme y hace años era lo mejor de lo mejor, pero hoy esta obsoleto, tarda muchisimo en cargar, aun en las buenas conexiones que tiene el mercado en ingles, no sirve para moviles y si lo uso es porque ni triqui ni megaspace dan resultado, pero ese theme se va quedando en el tiempo, como un par de clones que tambien utilizo y son modificaciones del que usas

jajajjaja pues tienes razón no tengo ni idea aun asi si contrato un servicio de linkbuilding y posiciono algunas paginas ¿Podria ser suficiente? :witless:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si contrato un servicio de linkbuilding
lo que propones es lo contrario de lo que buscas, esos "servicios" en un sitio como el tuyo son solo spam para google, es penalizacion y hasta desindexacion.
primero busca el mercado, o sea, donde puedes hacer dinero facil, despues trabajas. seguir el camino que llevas esmuy cuesta arriba, define un solo nicho para empezar y paciencia, muchaaaaaa

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
lo que propones es lo contrario de lo que buscas, esos "servicios" en un sitio como el tuyo son solo spam para google, es penalizacion y hasta desindexacion.
primero busca el mercado, o sea, donde puedes hacer dinero facil, despues trabajas. seguir el camino que llevas esmuy cuesta arriba, define un solo nicho para empezar y paciencia, muchaaaaaa

Me has quitado las ganas de seguir con el proyecto, pensaba que si subia todos los dias 2 o 3 juegos almenos voy a obtener visitas a final de mes de los buscadores... pero veo que no :(

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Me has quitado las ganas de seguir con el proyecto, pensaba que si subia todos los dias 2 o 3 juegos almenos voy a obtener visitas a final de mes de los buscadores... pero veo que no :(
yo no he dicho eso, en realidad ese es el camino, subir juegos todos los dias, pero no esperes resultados ya. el otro trabajo es mejorar diseño, mejorar publicidades, mejorar enlaces entrantes, etc
tengo un sitio pr2 genuino y recibe 1 solo enlace entrante, lo que te dije es que si le metes 10000 enlaces basura no lograras nada, esto es mas de tiempo y paciencia
busca la historia de juegos tv, quisieron ser mas grandes que juegos com y gastaron miles de euros en seo, y google los hundio, perdieron la oportunidad de ir mas lento pero sin caerse jamas, y si eso les paso siendo profesionales...
investiga primero, que paso con oyunlar, etc, mira lo que otros han hecho mal para no repetirlo y reproduce lo que se ha hecho bien.
inteligencia, trabajo, paciencia = dinero en internet

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Estás compitiendo en un mercado muy saturado. Para obtener resultados pronto deberías centrarte en algún tipo de juegos más concreto. De todas las categorías que tienes, escoger una e ir a tope con ella.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
yo no he dicho eso, en realidad ese es el camino, subir juegos todos los dias, pero no esperes resultados ya. el otro trabajo es mejorar diseño, mejorar publicidades, mejorar enlaces entrantes, etc
tengo un sitio pr2 genuino y recibe 1 solo enlace entrante, lo que te dije es que si le metes 10000 enlaces basura no lograras nada, esto es mas de tiempo y paciencia
busca la historia de juegos tv, quisieron ser mas grandes que juegos com y gastaron miles de euros en seo, y google los hundio, perdieron la oportunidad de ir mas lento pero sin caerse jamas, y si eso les paso siendo profesionales...
investiga primero, que paso con oyunlar, etc, mira lo que otros han hecho mal para no repetirlo y reproduce lo que se ha hecho bien.
inteligencia, trabajo, paciencia = dinero en internet

muchas gracias tio a ver como funciona la web de mini juegos :boxing1: